Viudo de Edith González muestra cómo celebró su primer cumpleaños sin la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque se desconoce si recibió la felicitación de su hijastra Constanza, su hija Lorenza sí le dedicó emotivas palabras

Hace 15 días, Constanza, hija de Edith González , se volvió tendencia en redes sociales y medios de comunicación al celebrar su primer cumpleaños sin su madre. Sin embargo, ahora fue el turno de su padrastro Lorenzo Lazo , quien festejó sus 66 años de vida sin la compañía de la actriz, quien fue su pareja por diez años.

Aunque el economista evitó recordar la fecha en redes sociales, sí compartió en su cuenta de Instagram que se encuentra de viaje en Escocia y compartió un video del río Dochart, en el que resalta que pese a los difíciles momentos que le ha tocado vivir en estos últimos meses, él trata de sacar fuerza incluso de la naturaleza.

“Música de la fuerza de la naturaleza que es un susurro de vida”, precisó el viudo de la protagonista de telenovelas, quien recibió cientos de mensajes por parte de los admiradores de su difunta esposa, quienes lo felicitaron y destacaron que Edith González estaría muy orgullosa del hombre que es.

Además de los mensajes de los usuarios de redes sociales, recibió una emotiva felicitación por parte de su hija Lorenza Lazo, fruto de su primer matrimonio. “¡¡Feliz cumpleaños papi!! El mejor amigo, confidente y ejemplo”, señaló la joven.

Tras las palabras de su hija, los medios y algunos usuarios de Instagram comenzaron a rumorar si su hijastra Constanza se puso en contacto con Lorenzo Lazo por la importante fecha. Hasta el momento, se desconoce si la menor de 15 años y el viudo de Edith González hablaron.

La última ocasión que el economista recordó a la actriz, quien murió a los 54 años, fue el pasado 13 de agosto, cuando compartió una fotografía en la que aparecen dándose un tierno beso durante uno de sus últimos viajes.