Eduardo Santamarina habla por primera vez del noviazgo de su hijo y dice: ‘Que no se me case’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se valió de su sentido del humor para hablar de la relación amorosa de su hijo Roberto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque desde hace meses, Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamrina, derrocha amor por su novia en algunas de sus publicaciones, la formalidad de la relación salió a la luz luego de la foto familiar que compartió la actriz en redes sociales: la primera en la que aparece junto a su nuera.

A unas semanas del revuelo que provocó la imagen, es el actor quien ahora habla de la relación amorosa de su hijo con Zaire Renata y de los consejos que comparte con él.

Valiéndose de su característico sentido del humor, el conductor de Miembros al aire destacó, en entrevista con People en español, que una de las cosas que le pide a su hijo es que, por ahora, se aleje de los planes de matrimonio.

"¡Que no se me case todavía!", dijo entre risas el actor de telenovelas como 'Sin tu mirada', 'Antes muerta que Lichita' y 'Por ella soy Eva'.

Fuera de broma, Santamarina compartió la felicidad que le provoca ver a sus hijos descubriendo el amor y resaltó que las bases que comparte con ellos siempre se parten del respeto hacia sus parejas.

"Me gusta ver a mis hijos porque ya de estos cinco, tres están enamorados. Los consejos (que les doy) siempre con respeto, el mayor consejo como padre que uno le puede dar a sus hijos: 'siempre a tu pareja, sea hombre o mujer, tú debes tratarlo como te gustaría que te trataran a ti', en base a eso. Todo lo demás fluye", destacó.

Fue en a principios de 2020 que Roberto comenzó a publicar románticas dedicatorias para Zaire a quien acompañó en su gradación y de quien tuvo que separarse por algunos meses a causa del confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, pues ella radica en Estados Unidos y él tuvo que regresar a México a pasar la cuarentena con su familia.