Eduardo Santamarina habla por primera vez del noviazgo de su hijo y dice: ‘Que no se me case’

El actor se valió de su sentido del humor para hablar de la relación amorosa de su hijo Roberto

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Aunque estas famosas parejas ya no están juntas, en la década del 2000 fueron algunos de los romances más sonados en la prensa del corazón. A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente los hijos que procrearon.
Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral fueron uno de los matrimonios más queridos a finales de la década de 1990 y comienzos de la 2000. La pareja contrajo matrimonio en 1999, aunque anunciaron su separación en 2004. Fruto de este amor nacieron los gemelos Eduardo y Roberto el 3 de agosto del año 2000.
20 años después así lucen Roberto y Eduardo, quienes lucen idénticos a su famoso padre. Actualmente, ambos estudian una carrera universitaria.
Curiosamente, la nueva esposa de Eduardo Santamarina es la actriz Mayrín Villanueva, quien en el pasado estuvo casada con el también actor Jorge Poza. La pareja estuvo junta por 11 años hasta su divorcio en 2008. Durante esta unión se convirtieron en padres de Romina y Jorge.
Romina y Sebastián siguen los pasos de sus famosos padres, aunque en diferentes rubros, pues Romina se dedica al modelaje y su hermano menor se consolida como una de las jóvenes promesas de la actuación en México, al haber formado parte de la telenovela 'Soltero con Hijas' en 2019 y próximamente encarnará a 'Adriano' en 'Fuego Ardiente'.
Cecilia Galliano y Sebastián Rulli, ambos argentinos, son otra de las parejas que cautivaron al público en la década del 2000, ya que luego de un largo y comentado romance de cinco años, contrajeron matrimonio en 2007. No obstante, la pareja se separó en 2011, un año después del nacimiento de Santiago, su único hijo en común.
Aunque sus famosos padres han decidido proteger su rostro en redes sociales, para brindarle seguridad y privacidad, el pasado 3 de enero, Galliano compartió una imagen en compañía de toda su familia, donde se puede ver cómo ha crecido "Santi", como le llaman de cariño. El casi adolescente aparece portando una playera negra y con mechas rubias en el cabello.
La relación de Ludwika Paleta y Plutarco Haza es recordada con cariño por los fans de la pareja, pues ambos se mostraban muy enamorados frente a las cámaras. Esta unión duró de 1997 a 2008, fecha en la que oficialmente compartieron su rivorcio. Sin embargo, la pareja recibió a su hijo Nicolás en el año 2000.
Pese a tener tan solo 20 años, Nicolás ha decidido emprender una carrera como cantante, definiendo su estilo como "una mezcla entre lo urbano y el hip hop". El joven ha conseguido amasar una gran cantidad de seguidores en redes sociales, pues, sin duda, ha heredado la belleza de sus padres.
Otra pareja conformada por actores argentinos fue aquella integrada por Maky y Juan Soler, quienes hace tan solo un par de años comunicaron su separación tras 15 años de matrimonio. La pareja continúa llevando una estrecha relación por el bienestar de sus hijas Mía y Azul.
Mía, de 16, y Azul, de 13 años, constantemente aparecen en las redes sociales de sus famosos padres. Aún no está claro si desean perseguir una carrera en la actuación.
1 / 11
Aunque estas famosas parejas ya no están juntas, en la década del 2000 fueron algunos de los romances más sonados en la prensa del corazón. A continuación, te mostramos cómo lucen actualmente los hijos que procrearon.
Imagen Mezcalent

Aunque desde hace meses, Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamrina, derrocha amor por su novia en algunas de sus publicaciones, la formalidad de la relación salió a la luz luego de la foto familiar que compartió la actriz en redes sociales: la primera en la que aparece junto a su nuera.

PUBLICIDAD

A unas semanas del revuelo que provocó la imagen, es el actor quien ahora habla de la relación amorosa de su hijo con Zaire Renata y de los consejos que comparte con él.

Valiéndose de su característico sentido del humor, el conductor de Miembros al aire destacó, en entrevista con People en español, que una de las cosas que le pide a su hijo es que, por ahora, se aleje de los planes de matrimonio.

"¡Que no se me case todavía!", dijo entre risas el actor de telenovelas como 'Sin tu mirada', 'Antes muerta que Lichita' y 'Por ella soy Eva'.

Fuera de broma, Santamarina compartió la felicidad que le provoca ver a sus hijos descubriendo el amor y resaltó que las bases que comparte con ellos siempre se parten del respeto hacia sus parejas.

"Me gusta ver a mis hijos porque ya de estos cinco, tres están enamorados. Los consejos (que les doy) siempre con respeto, el mayor consejo como padre que uno le puede dar a sus hijos: 'siempre a tu pareja, sea hombre o mujer, tú debes tratarlo como te gustaría que te trataran a ti', en base a eso. Todo lo demás fluye", destacó.

Fue en a principios de 2020 que Roberto comenzó a publicar románticas dedicatorias para Zaire a quien acompañó en su gradación y de quien tuvo que separarse por algunos meses a causa del confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, pues ella radica en Estados Unidos y él tuvo que regresar a México a pasar la cuarentena con su familia.

¿Qué tanto se conoce esta pareja?
Video ¡Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, en parejas disparejas!
Relacionados: