Hijo de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina asiste a la graduación de su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven pareja ha demostrado estar muy enamorada en redes sociales

Luego de presumir las imágenes más románticas junto a su novia, Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina, asistió a la fiesta de graduación de su amada en Estados Unidos.

Fue a través de una serie de imágenes publicadas en el perfil de la joven, de nombre Zaire Renata, que se puede apreciar a Roberto celebrándola en una íntim reunión en compañía de su familia.

"Agradecida con Dios y con todos los que me apoyaron durante mi carrera. Gracias a mi mamá por no dejar que me rindiera y por impulsarme para cumplir este sueño. Los amo", dijo la joven al pie de cuatro diapositivas donde se dejó ver junto a sus seres queridos.

Por su parte, en el hilo de comentarios, se puede leer la amorosa respuesta que dejó Roberto, quien el pasado 3 de agosto cumplió 20 años de edad, comentando un emoji de corazón.

De acuerdo con información de su perfil personal, Renata se graduó de la carrera de Diseño Gráfico de la Universidad Estatal de San José, ubicada en la ciudad del mismo nombre en California, Estados Unidos.