Itatí Cantoral publica, por primera vez, una foto junto a la novia de uno de sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'La Mexicana y el Güero' celebró el inicio de año con el retrato familiar

Han sido ya varias las veces que Roberto, uno de los gemelos de Itatí Cantoral , ha presumido a través de sus publicaciones lo enamorado que está de su novia Zairé Renata, quien en esta ocasión apareció por primera vez junto a la actriz en redes sociales.

Fue la propia intérprete de 'Soraya Montenegro' quien compartió en su cuenta oficial de Instagram un retrato familia para el que posó junto a su hija María, José Eduardo, la mascota de la casa, Roberto y su novia.

"Primer día del año !!! #vivalavida #vivalafamilia #graciasdios", anotó la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' como descripción de la imagen.

La instantánea, que fue compartida el primer día de este 2021, tomó gran relevancia al registrar hasta el momento más de 17 mil 'me gusta' y una ola de mensajes en los que desearon a la familia un próspero año y destacaron la formalidad del noviazgo del también hijo de Eduardo Santamarina.

"Bellos tus hijos", "Hermosa familia", "¿Se acerca boda?", "Cuánto han crecido tus hijos", "Bendiciones para tu familia", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la foto.

A mediado del año pasado, Roberto dio cátedra de romanticismo con los amoroso mensajes que se dedicó con Zairé Renata, con quien mantiene una estable relación desde hace unos meses pese a que tuvieron que separarse por la pandemia de coronavirus pues ella radica en California.