Ver video

Mientras Edwin Luna disfruta de su luna de miel con Kimberly Flores, su ex Alma Cero presenta a su nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que tuvo que vivir varios fracasos amorosos para poder encontrar a un gran hombre

El pasado 27 de julio, Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias por la Iglesia en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León. Tras el enlace, los recién casados se embarcaron en una romántica luna de miel por Dubái, la cual no dejan de presumir en redes sociales.

Tanto la modelo como el vocalista de La Trakalosa de Monterrey han compartido varios detalles de los lugares turísticos que han visitado y a través de varias publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las imágenes, la pareja mostraron que si divirtieron en el Bab Al Shams Desert Resort & Spa, donde disfrutaron del desierto e incluso realizaron un viaje en camello; además visitaron el rascacielos Burj Khalifa, la mezquita Sheikh Zayed, el parque de atracciones Ferrari World Abu Dhabi y Ski Dubai, donde esquiaron y convivieron con pingüinos.

Mientras Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su luna de miel en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, la expareja del cantante, Alma Cero, causó revuelo al revelar en redes sociales que tras varios fracasos amorosos por fin encontró el amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias fotografías junto a su nuevo galán, de quien no quiso compartir su nombre ni detalles de cuándo comenzaron su romance; aunque sí le dedicó un romántico mensaje.

“Si tuviera que volver a navegar esos pantanos para encontrarte lo haría sin pensarlo mi amor (…) Muy agradecida de haber participado en el #carnavalyanga2019 acompañada de mi amor pura alegría”, precisó la también comediante en las imágenes, que consiguieron cientos de ‘Me gusta’.

Alma Cero y Edwin Luna sostuvieron una relación de tres años y en 2017 contrajeron nupcias, pero cuatro meses después de su boda por el civil, anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante, quien al poco tiempo comenzó un noviazgo con su ahora esposa Kimberly Flores.