Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron luego de dos años de novios.

Instagram @edwinlunat

Entre lágrimas y críticas, Edwin Luna se casó con Kimberly Flores en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales criticaron la 'supuesta' indiferencia que la modelo mostró en el altar, mientras el líder de La Trakalosa lloraba

Entre la polémica que enfrentaban a causa de los comentarios lanzados por Becky Colombani, suegra del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna y Kimberly Flores se casaron este sábado 27 de julio en Monterrey, Nuevo León.

La Catedral Metropolitana de Monterrey fue el lugar en el que los novios se juraron amor eterno. El encargado de oficiar el enlace fue el Padre Juan José Martínez, quien en todo momento los alentó a amarse y respetarse por los siguientes años.

Durante el enlace matrimonial, el cantante no pudo contener las lágrimas, las cuales dejaron ver lo emocionado y conmovido que se encontraba. Por su parte, la modelo guatemalteca siempre mantuvo una actitud tranquila, pese a que por momentos sonreía con gran nerviosismo.

Al término del acto religioso, Edwin Luna y Kimberly Flores atendieron a la prensa, quienes los estaban esperando a la salida de la iglesia.

“Estamos muy felices de vivir este momento que ya esperábamos desde hace mucho tiempo”, expresó el novio. “Estoy todavía nerviosa, no me la creo. Solo se vive una vez esto en la vida”, añadió la novia.

Para la ocasión, Edwin Luna eligió un traje color azul con detalles negros, mientras que Kimberly Flores utilizó un vestido blanco, de 25 kilos, con piedras Swarovski y una cola de más de siete metros de largo del diseñador Saúl Tello, según destacó la televisora que transmitió el enlace matrimonial.

Cabe mencionar que durante la transmisión de la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, la actitud de la novia fue duramente criticada en redes sociales, pues los internautas calificaron su postura como “fría y distante”.

Edwin Luna y Kimberly Flores iniciaron su romance en 2017. El 17 de julio de 2018 nació Gianna, su primera hija en común, pues ambos tienen hijos de relaciones anteriores. En junio de 2019, la pareja se casó por lo civil y un mes más tarde unieron su vida en una ceremonia religiosa.