Ver video

Edwin Luna desata polémica por usar zapatos de Kimberly Flores y lucir ropa entallada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las imágenes que llamaron la atención fueron tomadas durante la luna de miel del cantante y la modelo

Edwin Luna y Kimberly Flores viajaron a Dubái para celebrar su luna de miel, hecho que no dejaron de presumir a través de las redes sociales, donde una vez más el cantante desató la polémica y ahora porque en una de las fotografías apareció utilizando supuestamente los zapatos de su esposa.

La foto que desató la controversia fue publicada por el vocalista de La Trakalosa de Monterrey hace cinco días en su cuenta oficial de Instagram cuando visitaron la Fuente de Dubái en el lago artificial del Burj Khalifa.

Aunque todo parecía una tierna foto entre marido y mujer, varios usuarios resaltaron el outfit que portó en aquella ocasión el artista tachándolo de desafortunado, pero lo que más llamó la atención fue que varios usuarios recalcaron que el calzado que portó Luna ya había sido utilizado anteriormente por Flores.

Incluso el usuario ‘elreydel.chisme’ realizó una comparación, señalando que se trataba de los mismos zapatos, hecho que se viralizó en varias cuentas y búsquedas de Internet. Ante la polémica, Edwin Luna no dio réplica a los comentarios y siguió disfrutando de su primer viaje de casados, sin embargo, días después compartió una imagen en la que lució un entallado pantalón de mezclilla y una costosa cartera de mano.

Esta imagen del esposo de Kimberly Flores le valió una vez más cientos de críticas, ya que algunos seguidores indicaron que su look era ‘afeminado’, debido a que portaba una bolsa de mujer, las prendas se pegaban mucho a su cuerpo e incluso otros bromearon con la idea de que la modelo guatemalteca le prestó la prenda.

Pese a las críticas, Edwin Luna sigue compartiendo detalles de cómo fue su luna de miel y fiel a su estilo para vestir dejó ver que le gusta portar prendas ajustadas que remarquen sus músculos, los cuales obtiene con arduas rutinas de ejercicios las cuales retomó ahora que regresó a México tras su viaje romántico.