/349674/snapshot1564432506977.jpg
Ver video

Edwin Luna por fin responde a ataques de su suegra y destapa dónde será su luna de miel con Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Kimberly Flores también se refirió a los comentarios que lanzó su madre, quien la tachó de ‘mentirosa’ e ‘interesada’

En los últimos días, Becky Colombani ha atacado en innumerables ocasiones a su hija Kimberly Flores llamándola ‘mentirosa’, ‘paloma negra’, ‘interesada’ e incluso le lanzó una advertencia a Edwin Luna, diciéndole que la modelo lo podría dejar por otro hombre con más dinero. Aunque trató de guardar silencio, por fin el cantante respondió a las agresiones de su suegra.

Durante un encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey indicó que él evitará meterse en más polémicas sobre el asunto, ya que no es algo que a él le corresponda solucionar.

“Me preguntaban hace unos minutos que si yo estaría dispuesto a buscarla o a hablar con ella, pero creo que es algo que a mí no me corresponde, es algo entre madre e hija. Entonces yo respetaría eso muchísimo”, precisó.

Edwin Luna detalló que solo ha visto en dos ocasiones a su suegra, confirmando lo dicho desde hace unos días por su esposa Kimberly Flores, quien destacó que convive mucho con su abuela a quien considera su madre porque fue criada por ella, por lo que lleva varios años distanciada de su madre Becky Colombani.

“Lo único que te puedo decir es que Dios la bendiga, que únicamente la he visto dos días en mi vida, he visto más a la abuela. A veces es complicado porque al final de cuentas no a toda la gente le va a caer bien lo que estás haciendo”, expresó.

La modelo también fue cuestionada sobre las declaraciones de su madre e indicó que no ha tenido la oportunidad de ver todo lo que ha dicho sobre ella, pero que respeta su posición y no le afecta en lo absoluto todo lo que diga de ella en público.

“Fíjate que no he tenido el tiempo de ver en sí de lo que dijo, no me he puesto a ver porque acaba de pasar la boda. Respeto mucho sus decisiones, que Dios la bendiga (…) No, imagínate entonces sería opacado todo el tiempo porque eso es de todos los días. La verdad yo bien feliz, tengo a la familia en casa”, destacó.

Los recién casados indicaron que luego de celebrar su boda religiosa en Monterrey, Nuevo León, están próximos a emprender un viaje a Dubai, donde vivirán su luna de miel.

“Nos vamos a Dubai, queríamos algo de Guatemala o de México, pero después decidimos algo así porque ni él conoce ni yo y mejor algo fuera de todo esto”, declaró Kimberly Flores.