Edwin Luna lanza contundente mensaje a quienes lo llaman gay: “Aprendamos a respetarnos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey lamentó las críticas y los señalamientos que las personas hacen contra la comunidad LGBT+

En repetidas ocasiones, Edwin Luna le ha hecho frente a los ataques y comentarios negativos que aparecen en redes sociales, donde, incluso, han llegado a cuestionar sus preferencias sexuales. Ahora, en el marco del Día Internacional contra la Homofobia y Transfobia, lanzó un contundente mensaje a quienes lo han llamado gay.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió una fotografía donde aparece maquillado y con peluca azul para hablar del “respeto” y la “equidad” que debe haber en la sociedad.

“En muchas ocasiones me han atacado o criticado que disque porque soy #Gay, no lo soy y no me imagino que si así es conmigo, cómo deben ser tan injustos con la comunidad #LGBT”, precisó.

Además, hizo un llamado a la tolerancia, el respeto y equidad para las personas que forman parte de la comunidad LGBTI+.

Aprendamos a respetarnos el uno al otro. Me uno en el camino que van construyendo con #Paz #Amor”, agregó junto a los hashtags #YoRespeto #Equidad.

La publicación de Edwin Luna, donde luce un colorido look, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo, en cuestión de horas, más de 13 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios donde sus fans aprovecharon para felicitarlo por el mensaje inspirador que acababa de escribir.

“Amor es amor”, “Sin duda alguna eres un ejemplo a seguir”, “Excelente, muy bien dicho”, “Ahora tienes el apoyo de la comunidad”, “Así es, respeto a cada persona. Tú muy bien”, “Gracias por tu apoyo, eres el mejor”, “Señor Edwin mil respetos”, “Muy sabias palabras” y “Gracias por sumarte a la causa”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en el hilo de comentarios de su publicación.

La publicación de Edwin Luna aparece días después de que lanzara ‘Telarañas’ junto a Andrea Escalona, una canción que permaneció guardada en el baúl por casi tres años.

“Me gusta mucho el video porque está muy bien producido, muy bien cuidado. Es un poquito caliente, por así decirlo, un poquito subido de tono. Andrea es una persona con la que me llevo muy bien, a la que le guardo mucho respeto”, compartió Edwin Luna en entrevista exclusiva para Las Estrellas.