Ver video

Edwin Luna habla sobre su pantalón entallado y enfrenta nueva polémica por aparecer supuestamente maquillado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante desató nueva polémica por una fotografía de su boda con Kimberly Flores

Hace unos días, cuando Edwin Luna se encontraba en plena luna de miel con Kimberly Flores en Dubái compartió una fotografía que desató controversia, debido a que aparecía utilizando un pantalón muy entallado. Ante las polémicas, el cantante bromeó al respecto e incluso tomó con gracia los memes que le realizaron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey compartió un video donde indicó que no le molestaban las burlas que desató su outfit y aprovechó para él mismo crear un fotomontaje.

“Ya ven que me traen ahí con memes con lo del pantalón pues la historia que sigue es la foto original, la mía es la editada”, se escucha decir al artista, quien compartió una imagen en la que reemplaza su rostro por la del comediante Paco Show.

“Eso me pasa por juntarme con Paco Show, esas poses me las enseñó él”, indicó en la descripción de la imagen.

Mientras Edwin Luna trataba de acabar con las críticas por portar pantalones entallados, surgió una nueva polémica luego de que compartió una foto inédita de su boda con Kimberly Flores.

Y es que el cantante publicó el retrato que le tomaron junto a su madre y su padrastro minutos antes de darse el ‘Sí acepto’ con Kimberly Flores. Aunque lo hizo para felicitar a su mamá por sus 16 años de casada, los usuarios se limitaron a destacar lo maquillado que aparecía en la imagen.

“Estás más maquillado que su mamá”, “Soy yo o está maquillado”, “Se te paso el rubor”, “No juzgo que estés maquillado, pero se les pasó un poco el iluminador”, “Demasiado maquillaje Edwin, te ves bien sin él”, precisaron algunos en Instagram.

Hasta el momento, el artista no se ha referido a esta nueva polémica, pero sus fans lo defendieron y afirmaron que lo maquillaron porque la boda fue transmitida en televisión y porque es algo muy normal en el mundo del espectáculo.