/355336/snapshot1565977661874.jpg
Ver video

Edwin Luna reacciona a las críticas por usar zapatos de Kimberly Flores y ella publica fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Tanto la modelo como el cantante revelaron imágenes nunca antes vistas de su enlace religioso

Hace unos días, Edwin Luna y Kimberly Flores compartieron detalles de su luna de miel en Dubái con varias fotografías en redes sociales. Sin embargo, los recién casados no se imaginaron la polémica que desatarían los atuendos que portó el cantante, quien fue criticado por utilizar presuntamente los zapatos de su esposa e incluso fue tachado de portar un look ‘afeminado’.

A su regreso a México y ante los comentarios negativos, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey se refirió a los ataques a través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram y aunque no se refirió en concreto a la controversia, sí bromeó al respecto con algunos miembros de la agrupación.

Y es que en uno de los videos, Luna le preguntó a su compañero Carlos: “¿Cómo te caería un pantalón así como los que yo uso? A ver, con ese cabuzote bien apretadito. Te voy a regalar uno así como los míos”. Las palabras del artista provocaron las risas del músico.

Pero el esposo de Kimberly Flores también hizo frente a aquellos que lo juzgaron por portar una cartera de mano muy femenina, Edwin Luna dejó claro que esos mensajes le provocan risa e incluso que juega al respecto, por lo que publicó fotografías en las que dos de los integrantes de La Trakalosa de Monterrey también modelan con el accesorio.

Mientras el cantante reaccionó a las críticas, la modelo guatemalteca compartió una foto inédita de su boda religiosa, en la que aparece en lencería minutos antes de llegar al altar. “Si no tienes ninguna sombra, No estás en la luz”, precisó.

La publicación recibió cientos de ‘Me gusta’ y se unió a la que hace unos días compartió Edwin Luna en su perfil personal, donde se observa a Flores con poca ropa frente a su vestido de novia. “Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida. A unos días de prometernos amor por siempre, sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido”, detalló.