Edwin Luna divide opiniones al exhibir cómo duerme con Kimberly Flores en atrevidas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque muchos agradecieron la transparencia con sus seguidores, otros no estuvieron de acuerdo con que exhiba de esa forma a su esposa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es común que Edwin Luna presuma orgulloso la belleza de su esposa, Kimberly Flores, en redes sociales, donde en esta ocasión, su más reciente publicación realizada con éste propósito dividió opiniones entre sus seguidores.

Y es que, luego de la atrevida foto que la pareja protagonizó en ropa interior desde su clóset, volvieron a aparecer en Instagram en un par de nuevas imágenes para las que posaron desde la cama.

Junto a las fotografías, en blanco y negro, en las que los cantantes aparecen recostados y abrazados en diferentes posiciones, Luna lanzó una encuesta entre sus más de 3.1 millones de seguidores sobre la manera en la que duermen con su pareja.

"Dicen que según la postura en la que duermes tiene un significado totalmente distinto entre pareja, pero estás dos son mis favoritas por que tienen algo en común y son relacionadas con seguridad y protección. ¿Y tú de qué forma duermes con tu pareja? Espero sus comentarios", escribió junto a una serie de emojis en forma de fuego.

Aunque la publicación fue realizada con fines románticos y muchos de sus fans agradecieron la transparencia que siempre han manifestados en redes sociales con sus seguidores, otros más reprocharon al intérprete de 'Fijate que sí' el exhibir de esa manera a su esposa.

Hasta el momento, el cantante no ha dado réplica a los comentarios, sin embargo, en un sinfín de ocasiones tanto Edwin como Kimberly, han dejado claro que intentan no hacer caso a los comentarios negativos.