Kimberly Flores revela que sigue en contacto con el papá de sus hijos y dice si Edwin Luna es celoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo se sinceró con sus seguidores en redes sociales sobre varios aspectos de su vida

Acostumbrada ya a estar bajo el ojo público y a las críticas que puedan venir de el, Kimberly Flores se sinceró con sus más de 1.5 millones de seguidores en Instagram en una dinámica de preguntas y respuestas en las que aclaró varios aspectos de su vida privada.

En las grabaciones compartidas en sus historias, la esposa de Edwin Luna aclaró que sigue en contacto con el papá de sus hijos mayores: "Sí tengo comunicación con el papá de Elian y Damian que son del mismo hombre".

Aunque la primera respuesta que lanzó al ser cuestionada sobre si el líder de La Trakalosa de Monterrey es o no celoso fue: "Poquito", la también cantante de temas como 'Vacilar' y 'Mejor me quedo sola' terminó por llegar a la conclusión de que no lo es.

La modelo guatemalteca de 31 años destapó además que pesa 58 kilos y sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido prefirió responder con con una frase a la que hizo alusión a los rumores en los que se ha visto envuelta: "¿Las que tengo o las que dicen que tengo?", bromeó.

Por supuesto, la pregunta que más veces le hicieron está relacionada con las intensiones que la pareja tendría de agrandar la familia, situación que Kimberly Flores no descartó.

"Todavía no, vamos a ver qué pasa más adelante", respondió por fin la estrella de televisión, quien terminó la dinámica con la promesa de que será el próximo año cuando pueda sacar un sencillo más y compartiendo que pasará las fiestas decembrinas en casa con hijos e esposo.

Kimberly Flores y Edwin Luna forman una de las parejas más mediáticas del espectáculo al lado de Elian y Damian, hijos de la guatemalteca, además de Miguel y Dasha, hijos del cantante y Gianna, la única hija en común de los esposos, quienes se juraron amor eterno en una espectacular boda celebrada en julio de 2009.