Edwin Luna provoca las lágrimas de Kimberly Flores por románticas sorpresas en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey organizó varias sorpresas para la modelo

Ni la cuarentena por la pandemia del coronavirus impidieron que Edwin Luna sorprendiera a Kimberly Flores por su cumpleaños y a través de las redes sociales mostró cómo la conductora se conmovió ante los detalles que le preparó.

A través de varias historias de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey detalló que a primera hora de este miércoles 15 de abril, ya cuando la modelo estaba por dormir, la sorprendió con globos y una videollamada, que provocó las lágrimas de la guatemalteca.

"Las extraño, yo también (los quiero), me hicieron llorar no se vale. Qué lindo detalle, quisiera verlos a todos", dice conmovida Flores, sin imaginar que segundos después Edwin Luna la sorprendería con un ramo de flores y un peculiar pastel con tema de coronavirus.

"Mira no más (...) Ay mi amor, te amo. Es el cumpleaños más extraño", precisó Kimberly Flores. El cantante respondió a las palabras de la madre de su hija Gianna y acompañó los videos con la descripción: “Te amamos todos. Feliz cumpleaños preciosa, te agarramos ya acostada”.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando llegó el mariachi y le cantó las tradicionales ‘Mañanitas’ a Kimberly Flores, quien no podía creer todo lo que organizó Edwin Luna , quien detalló: “Pues de sorpresa las mañanitas. No puede estar todos los amigos en casa, pero las mañanitas sí. Gracias compadres”.

Además de las sorpresas, el cantante le dedicó una emotiva felicitación a su mujer en su perfil personal junto a una foto familiar en la que posan con sus tres hijos. “Han sido aventuras, tristeza, felicidad, sonrisas, llantos, y muchos otros sentimientos Hermosa y cada día estoy más enamorado de ti. Felicidades te amamos todos, familia y amigos”.

Tanto las grabaciones como las palabras del vocalista de La Trakalosa de Monterrey se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde sus admiradores aprovecharon para felicitarla y destacar lo tierno que fueron los gestos de Edwin Luna.