Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores están de luto: “Un ángel hermoso en el cielo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto el cantante como la modelo utilizaron las redes sociales para despedirse con emotivos mensajes de su ser querido

Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores ahora utilizaron las redes sociales para dar a conocer el difícil momento que pasa la familia del regiomontano. Y es que el cantante anunció que este domingo 18 de noviembre murió su tío Memo, de quien era muy cercano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ compartió una serie de imágenes en las que destacó que tuvo la oportunidad de despedirse de su familiar: Guillermo Flores Martínez.

“El día de hoy mi tío Memo está ya con nuestro señor padre. Hace algunos días nos dio la oportunidad de todos en familia poder reír junto a él y que serán todos esos bellos momentos los que en nuestro corazón vivirán por siempre”, precisó.

El intérprete de ‘Borracho de amor’ también precisó en las imágenes los lugares donde se llevarían a cabo los servicios fúnebres de su tío, a quien también le dedicó conmovedoras reflexiones: “Cuando lamenten mi pérdida cierren sus ojos al mundo y eleven una oración ferviente que llegue a mi espíritu, pues habré nacido para la vida eterna”.

En cuestión de minutos, sus fieles admiradores le externaron su apoyo y sus condolencias con emotivos mensajes; además le desearon pronta resignación tanto al cantante como a la esposa e hijos de su tío.

“Mi más sentido pésame para la familia, pronta resignación y muchas bendiciones”, “La siento mucho Edwin, todos tus fans estamos contigo, muchos abrazos”, “Mucha fortaleza y resignación. Él está en un mejor lugar ahora”, preciaron los admiradores de Edwin Luna.

Además de los comentarios de sus seguidores, Kimberly Flores, esposa del cantante, se unió a los mensajes y demostró lo cercana que es a la familia de su esposo. Con una fotografía junto al fallecido, la modelo precisó: “Un ángel hermoso en el cielo”.