Alma Cero reacciona a la confesión de Edwin Luna sobre su consumo de drogas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se mostró sorprendida cuando le mencionaron que su exposo consumió drogas y alcohol en su juventud

Esta semana, Edwin Luna abrió su corazón y confesó a un programa de espectáculos que, antes de ser un artista reconocido como lo es ahora con La Trakalosa de Monterrey, consumió drogas y alcohol durante su adolescencia. Tras dar a conocer esa noticia, la prensa cuestionó a Alma Cero, su exesposa, sobre esa situación, quien confesó que no estaba enterada del problema que atravesó el cantante.

“No, para nada (no vio nada). Todos tenemos una lucha anterior, desconozco de lo que me estás hablando”, dijo Alma, quien se mostró sorprendida tras esa confesión, en un encuentro por la prensa, que documentó la periodista Nelssie Carrillo.

La actriz compartió que en sus relaciones amorosas ha habido mucho equilibrio, por ello no estaba enterada del problema que padeció Edwin hace varios años. “No te puedo decir que yo haya visto algo porque eso sería mentir y si fue así lo lamento mucho, creo que todos luchamos por algo y venimos de alguna lucha anterior”, precisó.

Uno de los reporteros le preguntó si en el tiempo que estuvieron juntos lo había visto consumir alguna sustancia, lo cual Alma negó de inmediato. “Hay que cosas que no (vale la pena mencionar), a estas alturas no tengo por qué compartir ni ventilar nada, la verdad es que no”, agregó.

Recordemos que Alma y Edwin se conocieron cuando el cantante acudió al programa ‘Sabadazo’, donde trabajaba la actriz junto a Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G. Con el paso del tiempo su relación se fortaleció y llegaron al altar, ya que el intérprete compartió en una entrevista con Telediario en abril de 2017 que estaba feliz por haberse casado.

El 23 de agosto de ese año, los intérpretes anunciaron su separación y cada uno siguió su camino, mientras que Edwin se casó y formó una familia con la modelo guatemalteca Kimberly Flores, Alma también le dio otra oportunidad al amor, solo que no quiso revelar la identidad de su pareja en redes sociales.