Edwin Luna revela que Kimberly Flores recibió amenazas de muerte el día de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dijo que las advertencias llegaron tras las fuertes declaraciones que la madre de la modelo ha hecho en los últimos meses

Aunque lo que Edwin Luna ha compartido de su enlace matrimonial con Kimberly Flores solo refleja miel sobre hojuelas, recientemente, el vocalista de La Trakalosa destapó la angustia que vivió junto a su ahora esposa momentos antes de la boda, pues la modelo recibió varias amenazas de muerte.

“A raíz de lo de su mamá, me la amenazaron como 10 veces y fuerte, con mensajes fuertes de ‘te vamos a disparar y te vamos a matar cuando llegues a la iglesia’ y estaba asustada”, declaró el cantante durante una entrevista en un programa matutino.

Luna reconoció que, aunque intentó tranquilizar a la modelo, ambos llegaron temerosos a la boda, celebrada el pasado 27 de julio en Monterrey.

“Kimberly me decía ‘qué va a pasar, y si es verdad’ por más que yo intentaba platicar con ella y decirle ‘lo más seguro es que sea un hater que está viendo la forma de cómo detiene la boda, vamos a concentrarnos en la boda’ eso no quiere decir que seamos de acero y sí llegamos los dos con cierto temor a la boda”, compartió.

Como medida de prevención, el intérprete de ‘Fíjate que sí’ contó que el tan esperado evento estuvo resguardado por un centenar de escoltas, quienes, por fortuna, no hicieron uso de sus habilidades, pues, la pareja pudo disfrutar al máximo de su enlace matrimonial y todo quedó en un susto.

“Eran más de 130 escoltas distribuidos, vestidos de civiles, vestidos de policías, porque no sabíamos qué es lo que iba a pasar, a lo mejor estábamos exagerando, pero a lo que estamos viendo no sabemos si es exagerar, no sabemos si es realidad, si es mentira. Al final de cuentas fuimos muy felices y lo disfrutamos al máximo”, relató.

Edwin Luna dijo que ahora cuenta con un séquito de personas filtrando comentarios violentos en sus redes sociales, aunque esta medida lo ponga como presa fácil de las críticas.

“Ahora veo que mucha gente me critica porque tengo un equipo de redes sociales muy grande que se encargan de bloquear palabras. Y de pronto se me enojan y me ponen ‘oye, por qué borraste mi comentario’, no es que borre sus comentarios es que trato de censurar un comentario donde me pones ‘te voy a disparar 10 veces’. Trata mi gente de decir ‘que eso no se vea’, pero nosotros sí nos enteramos”.