Con cómico video, Edwin Luna y Kimberly Flores revelan secretos de su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante y la modelo también realizaron una cómica parodia, que les valió miles de reproducciones

Edwin Luna y Kimberly Flores siempre muestran en redes sociales detalles de su relación, la cual formalizaron en julio de 2019 en una majestuosa boda en Monterrey, Nuevo León. Pero ahora la pareja causó revuelo al revelar secretos de su matrimonio con un cómico video.

El encargado de compartir el video fue el vocalista de La Trakalosa de Monterrey, quien en su cuenta oficial de Instagram, publicó una grabación de TikTok en la que ambos dicen al mismo tiempo algunos aspectos de su relación y de su carácter.

Tanto la modelo como el cantante coincidieron que Kimberly es la más celosa, enojona, necia, detallista, desordenada y la que mejor cocina; mientras que ambos confesaron que el intérprete de ‘Borracho de amor’ es más gracioso, sociable, además de que fue el primero en decir ‘Te amo’ y en dar el primer beso.

El cómico video consiguió en tan solo 24 horas más de 384 mil reproducciones y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo acoplados que están y los felicitaron por tener una relación tan bonita.

“Sin duda mi pareja favorita”, “Qué padre y linda pareja”, “Me fascinan”, “Toda la buena vibra estos dos”, “Amo sus caras”, “Bien atinados en sus respuestas”, “Qué divertido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja.

Horas después, Edwin Luna compartió otra grabación de la misma red social en la que hacen una parodia y con la que el cantante planea hacer reír a sus seguidores: “Sigan a Kimberly Flores en su Tik Tok aquí se los dejo y a reír que esta vida se va muy rápido”.

El artista y Kimberly Flores comenzaron su romance luego de que Edwin Luna se separó de Alma Cero y fue a través de las redes sociales que mostraron lo enamorados que estaban. Fruto de su relación nació su hija Gianna, hace año y medio, y en julio de 2019 decidieron formalizar su relación en una boda en la Sultana del Norte, a la que asistieron famosos como Gomita.