Gomita se vuelve tendencia al bailar al ritmo de ‘Tusa’ junto a Kimberly Flores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora preguntó a sus seguidores quién creían que bailaba mejor

Gomita nuevamente se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de YouTube gracias al reto de baile que protagonizó junto a Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, al ritmo de la famosa canción ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj.

A través de su canal en la plataforma digital, Araceli Ordaz, nombre real de la conductora, compartió el video en el que mostró que el duelo surgió luego de que la modelo guatemalteca la invitó a grabar un clip de rutinas de ejercicios e incluso detalló lo complicado que fue realizar algunos de los entrenamientos.

En las imágenes, se observa a las influencers en un studio de baile en el que les montaron la coreografía de la canción. Aunque Gomita y Kimberly Flores creyeron que sería sencillo, terminaron tomando clases particulares y con unos pasos un poco más sencillos.

“No cambiamos de lugar porque valimos m**re, es que esos van muy rápido y nos van a hacer el favor de prestarnos unas maestras privadas. Mi amiga ya está lista preparándose”, dice la hermana de Lapizin y Lapizito en la grabación.

Al finalizar la grabación, el cual Gomita título ‘¿Quién baila mejor? Baile con mi mejor amiga’, tanto la presentadora como la esposa de Edwin Luna alientan a sus seguidores a aprenderse los pasos y unirse a su reto de baile.

Hasta el momento el baile de Gomita y Kimberly Flores consiguió más de 390 reproducciones en YouTube, donde este miércoles 5 de febrero fue tendencia número nueve en búsquedas; mientras que en la cuenta oficial de la expayasita, donde se observa la coreografía completa al ritmo de ‘Tusa’, logró casi 250 mil reproducciones y que se viralizara en varias cuentas de fans.

“Nuevo video en mi canal aquí está el video, EN MI VIDEO YOUTUBE TE APRENDES LA COREOGRAFÍA, QUE NOS MONTARON. GRACIAS AMIGA POR HACER ESTE RETO DE BAILE”, precisó Gomita en su perfil.