/352078/snapshot1565114644248.jpg
Ver video

Pese a críticas, Edwin Luna y Kimberly Flores presumen su lujosa luna de miel en Dubái

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los recién casados primero hicieron una parada técnica en Londres

El pasado 27 de julio, Edwin Luna y Kimberly Flores contrajeron nupcias en una majestuosa boda religiosa en Monterrey, Nuevo León, sin embargo, en aquella ocasión llamó mucho la atención los fuertes ataques y críticas que lanzó la madre de la modelo, Becky Colombani, en contra de los recién casados. Ahora, la pareja decidió olvidarse de los comentarios negativos y utilizó las redes sociales para presumir aspectos de su luna de miel en Dubái.

A través de sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, tanto el cantante como la modelo dejaron ver detalles de su escapada romántica, la cual comenzó en Londres, destino en el que tuvieron una parada técnica por unas horas para después viajar a Dubái.

Durante su estancia en el aeropuerto británico, Kimberly Flores mostró lo complacida que estaba por todas las marcas, como Chanel, Prada y Dior, que hay dentro del lugar; además, dejó ver uno de los platillos que disfrutaron antes de abordar el siguiente vuelo de ocho horas de duración.

Al llegar a la ciudad, que forma parte de los Emiratos Árabes Unidos, Edwin Luna y su esposa presumieron que se hospedaron en el lujoso Hotel Atlantis, donde el vocalista de La Trakalosa de Monterrey fue reconocido por una pareja, que le pidió la tradicional foto del recuerdo.

“Qué orgullo que hasta acá te conozcan mi amor”, precisó Kimberly Flores, a lo que Luna contestó que el ser reconocido en Dubái fue un sentimiento maravilloso: “De verdad gracias a Dios por tener un público tan entregado”.

Tras su breve encuentro con sus fans, la pareja compartió varios videos en traje de baño, y es que aprovecharon el buen clima para tomar el sol en la playa y las albercas del lugar; además de que disfrutaron de los toboganes y ríos rápidos del lugar.

Edwin Luna y Kimberly Flores comenzaron su noviazgo en 2017 en medio de rumores de un triángulo amoroso, ya que el cantante tenía en ese entonces una relación amorosa con Alma Cero. Pese al escándalo, siguieron su romance y el 17 de julio de 2018 nació Gianna, su primera hija en común.

En junio de 2019, el artista y la modelo contrajeron nupcias por lo civil y un mes más tarde se dieron el ‘Sí acepto’ en una boda religiosa que se transmitió por televisión.