/349674/snapshot1564432506977.jpg
Ver video

Alma Cero responde a la disculpa que le ofreció la mamá de Kimberly Flores porque le ‘quitó’ a Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Becky Colombani, mamá de Kimberly Flores, confirmaría que su hija fue la “tercera en discordia” en el matrimonio de Cero y Luna

En medio de las fuertes acusaciones que Becky Colombani ha hecho en contra de su hija Kimberly Flores, quien el pasado fin de semana de casó con Edwin Luna, la mamá de la guatemalteca ofreció una disculpa a Alma Cero porque supuestamente su hija terminó con el matrimonio entre la actriz y el cantante en 2017.

“(Quiero) pedir una disculpa a Alma Cero, que hace tiempo lo he querido decir, de parte de mi familia y mía. No somos responsables de las actitudes de Kimberly”, explicó en un video que posteó en sus historias de Instagram.

“Ella hizo una vida feliz a través de la infelicidad, no solo suya señora Cero, sino también de la mía, de mi familia porque ella no tiene corazón. Solo piensa en ella desde que era niña; se convirtió en una rival mía. Ella no es auténtica”, comentó Colombani en el clip.

También, Becki aprovechó para ofrecer una disculpa a México y desatacó que no se considera una mala madre.

Por su parte, Alma fue cuestionada por la prensa respecto a estas declaraciones de la madre de Kimberly.

“Yo no soy nadie para perdonar nada. Lo que puedo decir es que voy a evitar el tema (porque) creo que Dios es el único que juzga. Soy una persona que está tratando de vivir de la mejor manera y de superar decisiones propias”, resaltó la actriz de María de todos los Ángeles a los medios de comunicación.

“No tengo nada qué ver ahí (en la nueva relación de su exesposo). Cada quien trabaja con su conciencia; todos somos humanos y hay que tratar de ser lo más congruentes”, resaltó.

En la actualidad Alma confirmó que inicia una relación amorosa, de la cual no pretende hacerla pública tras su fallido romance con Carlos Espejel y el capítulo de su matrimonio con Edwin Luna, del que -ella aseguró- ya cerró.