Edwin Luna no se calla y le manda fuerte mensaje a Kimberly Flores ante presunto engaño

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se pronunció al respecto en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna rompió el silencio ante el escándalo en el que señalan que Kimberly Flores presuntamente coqueteó con el actor Roberto Romano y le fue infiel; aunque el vocalista de La Trakalosa de Monterrey afirmó que confía plenamente en su esposa y está tranquilo porque no ha hecho nada malo, ahora le mandó fuerte mensaje a la modelo e incluso afirmó que se está enamorando más de ella.

En entrevista con Azucena Cierco, el cantante detalló que no le asusta en lo absoluto las imágenes en las que se ve a la guatemalteca con Romano, ya que la madre de su hija Gianna ha resaltado constantemente en el reality que lo extraña mucho.

“Durante cuatro años me han dicho lo mismo, me han criticado igual, me han cantado la misma canción, han dicho que no vamos a durar. Son los mismos (rumores de infidelidad), ya habían sucedido, para mí mi esposa no está haciendo nada malo… Me estoy enamorando más de mi mujer, me siento en el momento que veo todo lo que dice, cuando alguien extraña de verdad y ella me lo está demostrando”, indicó.

El intérprete de ‘Borracho de amor’ no solo le dedicó amorosas palabras a Kimberly Flores durante su charla con la periodista; a través de su cuenta oficial de Instagram, Edwin Luna también le mandó un emotivo mensaje.

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna

Y es que el cantante replicó una grabación en la que la modelo destacó lo importante que es su familia y lo mucho que los extraña, acompañando las imágenes con la descripción: “Te amamos hermosa, acá te esperamos en casa para la Navidad”.

Mientras ella sigue en el reality show y desatando polémicas, el cantante también dejó ver que él se encarga por completo del cuidado de sus hijos y en su canal de YouTube destapó que aunque la propia Kimberly Flores tenía dudas sobre dejarlo solo, hará todo a su alcance para no defraudarla.

“Hoy es el primer día en el que mi esposa ya no está con nosotros en casa, me toca hacer todas las actividades del día. Está padre, cuando se fue, ella tenía la duda de si iba a poder hacer todo, espero no estresarme…Ya estando en el gimnasio me estoy dando cuenta de algo, bien lo decía mi esposa que la iba a extrañar en todos los sentidos. En el gimnasio sí porque entre los dos nos complementamos”, comentó Edwin Luna.

placeholder
Edwin Luna impacta al mostrar cómo cuida de sus hijos ahora Kimberly Flores dejó la casa unos meses