Edwin Luna y Kimberly Flores anunciarían embarazo con intrigante video volviéndose virales

La pareja está en el ojo del huracán tras esparcir con intrigante sospechas de embarazo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @edwinlunat
¿Edwin Luna y Kimberly Flores están esperando un bebé?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna y Kimberly Flores permanecen desde hace semanas en el ojo del huracán luego de la polémica de supuesta infidelidad que desató la participación de la modelo en un reality show aunque es el rumor de un supuesto embarazo el que trae de nuevo a la pareja a los titulares de prensa.

Y es que, fue el propio cantante quien levantó sospechas de la posible llegada de un nuevo integrante a la familia gracias a la grabación que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el viral video, el matrimonio sigue el lip sync de un audio en el que se habla de la posibilidad de estar en la dulce espera: "He vomitado, ¿sabes qué significa eso?", pregunta la modelo guatemalteca con ayuda del audio al cantante de La Trakalosa, quien responde: "Que te dan asco mis besos".

"No. Que estoy embarazada", continúa la también cantante, recibiendo como respuesta: "Eso no puede ser" y finalizando tajante con un: "Sí que puede ser, no he tenido regla y he tenido antojos".

Hasta el momento la pareja no ha salido a aclarar si se trató solo de un juego de TikTok o verdaderamente están a la espera de su segundo hijo en común.

Vale la pena recordar las declaraciones en las que Edwin Luna habló de las ilusiones que tenían de encargar un bebé junto a Kimberly Flores antes de que la pandemia los hiciera reflexionar sobre lo mucho que a sus hijos les afecta la ausencia del cantante cuando se encuentra de gira por lo que decidieron cerrar la fábrica.

"Habíamos pensado en tener más, llegó la pandemia y me di cuenta yo al disfrutar de Gianna de otra manera, en realidad lo que les pesa a mis hijos cuando yo estoy de gira constantemente, entonces decía, 'Tener otro hijo, con el favor de Dios naciera este año y ya estuviéramos de gira, pues ya estoy acostumbrado a otra cosa, a estar con mis hijos conviviendo, entonces mejor así'".

Edwin Luna encara a Kimberly Flores tras rumores de infidelidad: “Lástima que te fijes en puro p…”