Mamá de Kimberly Flores se arrepiente de ataques a su hija y despotrica contra Edwin Luna

Becky Colombani aseguró que la modelo es víctima de agresiones por parte del vocalista de La Trakalosa de Monterrey
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kimberly Flores está causando revuelo por su participación en un reality show, donde señalaron que presuntamente coqueteó con el actor Roberto Romano e incluso la acusaron de serle infiel a Edwin Luna. Aunque esa era la única polémica que vivía la modelo, ahora enfrenta las nuevas declaraciones de su mamá, quien se arrepintió de atacarla en el pasado y despotricó contra Edwin Luna.

En entrevista con Suelta La Sopa, Becky Colombani detalló que lamenta mucho las agresiones que lanzó en contra de la modelo guatemalteca hace un par de años, señalando que lo que sentía en ese momento era mucho enojo por diferencias que tuvo con su hija.

“Todo lo que yo dije, lo que hayas escuchado de todo eso, hubo cólera en mí, muy adentro de mí mucha cólera que tenía, pero no te voy a decir qué es verdad o qué es mentira, pero no todo lo que yo dije es verdad. Hay cosas que sí son ciertas, ella siempre me hacía la vida imposible, o sea ‘Kimberly quédate en casa’, ella agarró la calle”, comentó.

La madre de Kimberly Flores destapó por primera vez qué fue lo que provocó sus diferencias con la esposa de Edwin Luna.

Estaba enojada porque ella me retó, porque ella me dijo que nadie me iba a creer, entonces yo me sentí como de ‘óyeme a mí me vas a respetar’ y si la hubiera tenido cerca de mí, la dejo sin un pelo… A ella no se le tiene que olvidar que yo le dí la vida y que yo la parí, a mí no me interesa lo demás”, precisó.

Antes de enamorarse de Kimberly Flores, ellas fueron las parejas de Edwin Luna

¿Qué dijo la mamá de Kimberly Flores sobre Edwin Luna?

Las declaraciones de Becky Colombani subieron de tono cuando despotricó en contra del vocalista de La Trakalosa de Monterrey , afirmando que su hija no lo quiere e incluso que Edwin Luna la ha violentado.

Ella no lo quiere, quién va a querer a ese hombre, ese hombre me le ha hecho daño a la nena. Él no es el hombre de mi hija, yo lo sé que no es feliz con él. Mi hija ha tenido moretes, porque yo conozco a Kimberly. Ni tú ni yo sabes, pero en cuatro paredes, en fotos y que felicidad… Alguien como ella tiene que ser muy noble, muy fuerte porque así como es este hombre no aguanta a mi hija entonces me le pone la mano a mi hija. Él le ha hecho cosas a Kimberly, yo conozco a mi hija y sé que él le ha hecho mucho daño”, enfatizó.