El Güero Castro habla, por fin, de cómo sería el regreso de Angélica Rivera a la pantalla

El reconocido productor también se sinceró sobre cómo es actualmente su relación con la mamá de sus hijas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace un par de años mucho se dice sobre el prometido regreso de Angélica Rivera a la actuación y es que aunque ha sido la propia actriz quien a través de las pocas entrevistas que ha concedido y en algunas grabaciones publicadas en las redes sociales de su hija confirmó con un contundente sí su regreso hasta el momento no se ha revelado la producción en la que lo hará.

Sin embargo, fue su exesposo y padre de sus hijas, el productor José Alberto 'El Güero' Castro, quien por fin habló sobre cómo sería este tan esperado regreso de la llamada 'Gaviota' a los melodramas.

"Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, se limitó a compartir el reconocido productor en entrevista con un programa de espectáculos.

A 13 años de su divorcio y luego de ser captado infinidad de veces en convivencia con sus tres hijas y la ex Primera Dama, el productor de 'La Desalmada' se sinceró también sobre cómo es actualmente su relación con la mamá de Sofía, Fernanda y Regina.

“Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, recalcó.

Las declaraciones de 'El Güero' Castro coinciden con las que emitió en marzo pasado cuando habló de lo bien que percibe a su exesposa a dos años de su separación del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, resaltando una vez más la buena relación que existe.

"Nos llevamos muy bien, hasta donde sé está muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une y a ella la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima, muy bien, me da gusto que esté muy bien”, dijo.

placeholder
Así fue el regreso de Angélica Rivera a la televisión: "Vengo de mamá”