Cynthia Klitbo rompe el silencio y revela si Angélica Rivera transformó su rostro con cirugías

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del más reciente encuentro que tuvo con la exPrimera Dama

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo el revuelo que ha causado la fotografía con la que Aylín Mujica presumió su encuentro con Angélica Rivera y Cynthia Klitbo, actriz quien ahora se encargo de revelar más detalles de aquella reunión en la que se habló de su paso por la telenovela 'La Dueña'.

Dudaste su encuentro con varios medio de comunicación, la intérprete de 'Dora' en 'El Dragón' aseguró que mantiene una estrecha amistad con las protagonistas de la viral fotografías, sin embargo, hasta ahora pudieron coincirdir las tres.

"Muy contenta de verlas, somos muy amigas de toda la vida, siempre estamos en contacto pero lo padre fue que pudimos reunirnos las tres al mismo tiempo", se escucha decir a la actriz en la grabación difudida por Chisme en vivo.

Aunque hace unos días, Aylín Mujica, dejó entrever que la ex Primera Dama de México tiene grandes sorpresas para su regreso a la pantalla, Klitbo se negó a dar detalles de lo que su amiga les contó, sin embargo, sí quiso aclarar los rumores de que Angélica Rivera transformó su rostro con ayuda del bisturí.

"¿Qué se va a hacer cirugía, Angélica? La gente no puede con que alguien sea bonita, no, no se ha hecho nada, Angélica está igualita, está hermosa mi amiga", aclaró la estrella de televisión de 54 años de edad.

Sobre los detalles del tan esperado regreso de la protagonista de Destilando amor, Cynthia Klitbo no quiso soltar prenda, aunque destacó que por el momento su amiga está enfocada en sus tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina.

"No te puedo decir, tendrían que hablar con ella. Angélica está muy bien, contenta, con sus hijas, tres princesas, dedicada a eso", declaró.

El pasado 21 de abril Aylín Mujica fue la primera en documentar en redes sociales el encuentro que tuvo con sus amigas con quienes en 1995 compartió créditos en la telenovela 'La Dueña'. La fotografía se volvió viral pues es de las pocas veces que Angélica Rivera se deja ver en público luego de su divorcio del ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto.