Paula Levy revela que su abuela la corrió y pide a Ana Bárbara que la invite a vivir con ella

La hija menor de Mariana Levy dio a conocer que no tiene casa por el momento y contó qué pasó con su abuela Talina Fernández
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madrugada de este viernes 4 de diciembre, Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", utilizó su cuenta de Instagram para, a través de una transmisión en vivo, platicar con sus seguidores, pues de acuerdo con la joven de 18 años, padece de insomnio.

En dicha conversación, Paula comenzó relatando que por el momento no tiene casa, por lo que duerme en cualquier lugar donde se lo permitan.

placeholder
Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"

"No tengo casa, soy homeless (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago de mi vida?", dijo.

Aunque añadió que por el momento estaba quedándose en casa de su tía, "que la amo", dijo.

En la misma línea reveló que ha pensado en mudarse a Canadá con su mejor amiga, ya que por el momento considera que no tiene nada qué hacer en México, que la vida no le está yendo bien y que no está estudiando, pero aclaró que ya terminó sus estudios de bachillerato.

Luego de esto, un usuario le preguntó por qué no se iba a vivir con Ana Bárbara, a lo que Paula respondió: "Pues, díganle que me invite. Es más, todos lo que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de 'Invita a Paula a vivir a tu casa' hasta que les pausé masivo. (...) O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles. Hagan paro".

Posteriormente, otro seguidor la cuestionó que dónde estaba su abuela, la conductora de televisión Talina Fernández, a lo que Levy confesó que la había corrido de su casa. "(Mi abuela) está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TvNotas, pero me corrió", explicó.

Asimismo, sobre por qué había ocurrido esto, ella dijo "sí, me corrió por bien portada".

Recordemos que en marzo de 2020, se reportó que tras haber cumplido la mayoría de edad, Paula Levy había decidido mudarse con su hermana mayor María, quien es fruto del matrimonio entre Mariana Levy y Ariel López Padilla, en la década de 1990.

Luego de la repentina muerte de la actriz Mariana Levy en abril de 2005, tanto Paula como José Emilio, los hijos que procreó junto a José María Fernández "El Pirru" quedaron a su cuidado. Algunos meses después, en febrero de 2006, el empresario contrajo matrimonio con Ana Bárbara, de quien se separaría en 2010 y con quien tuvo a su hijo José María.