José Emilio, hermano de Paula Levy, ya está en casa de Ana Bárbara: “Hogar, dulce hogar”

Luego de que Paula Levy reveló que su abuela la corrió de su casa, Ana Bárbara apareció acompañada del hijo menor de Mariana Levy
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo revuelo el que causó las declaraciones de Paula Levy a través de una transmisión en vivo en la que destapó que se encuentra desamparada pues su abuela, Talina Fernández, la corrió de su casa y en la que pidió a sus seguidores ayuda para que Ana Bárbara la invitara a vivir a su casa.

"No tengo casa, soy homeless (persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago de mi vida?", fue parte del discurso de la joven que conmocionó este fin de semana.

En medio de la polémica, Ana Bárbara publicó una serie de grabaciones en sus historias de Instagram, donde aparece en el Aeropuerto de Los Ángeles acompañada de José Emilio, hermano menor de Paula Levy e hijo que la fallecida actriz, Mariana Levy, tuvo con José María Fernández 'El Pirru'.

placeholder
Hijo de Mariana Levy se reencuentra con Ana Bárbara y su hermano ‘Chema’: "Pedazo de mi alma"

"Pedazo de mi alma, José Fernández Levy, creo que tenía sueño", escribió la intérprete de 'Bandido' sobre un video en el que el joven aparece viajando junto a la familia.

En una más de las grabaciones, Ana Bárbara hace referencia a la alegría que le produce llegar a su casa con: "Pues, hogar, dulce hogar, pedazos de mi vida, la zarandeada es buena pero sí es una chinguita, ¿no, hijo?", frase que de inmediato José Emilio respondió con un "Hogar, dulce hogar".

El reencuentro de José Emilio y José María Fernández, hijo de Ana Bárbara y 'Pirru', también fue documentado por la estrella grupera a través de un video en el que se ve a los hermanos darse un fuerte abrazo: "Este es un gran amor, amor de hermanos".

Sin hacer referencia a lo sucedido con Paula, Ana Bárbara compartió más adelante un video en el que se ve a José Emilio cooperando con los quehaceres de la casa mientras hablan de la importancia de convivir bajo reglas.

"Muy bien gordito, gracias por cooperar, aquí se trata de vivir con amor pero bajo reglas, ¿qué más", a lo que el joven de 14 años respondió, "limites, orden, respeto, honestidad, también compañerismo y lo más importante, amor".

Hasta el momento, Ana Bárbara no ha compartido su postura sobre las declaraciones de Paula Levy a quien acogió como hija propia luego de que contrajo matrimonio con el viudo de Mariana Levy, en 2006, el cual terminó en 2011 cuando finiquitaron su divorcio.

placeholder
Hija menor de Mariana Levy confiesa que ya no vive con Talina Fernández: "Me corrió"