Eleazar Gómez muestra al amor de su vida tras salir de prisión y afirma: ‘Feliz de estar contigo’

En las imágenes también aparece su hermana Zoraida Gómez y su sobrino Max
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras salir de prisión en marzo pasado, Eleazar Gómez se había mantenido alejando de la opinión pública, pero este fin de semana reapareció en redes sociales y con motivo del Día de las Madres conmovió al dedicarle un emotivo mensaje al amor de su vida: su mamá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una serie de imágenes en las que aparece abrazando y muy sonriente junto a su mamá, su hermana Zoraida y su sobrino Maximiliano, quien aseguran es idéntico a él.

“Feliz y muy agradecido de poder estar contigo mamita hermosa!! Mi Amor eterno! Te amo con todo mi corazón! Feliz día de las Madres”, precisó Eleazar Gómez junto a las imágenes, que consiguieron en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y aunque desactivó la casilla de comentarios, se hicieron viral.

Las fotografías fueron tomadas el fin de semana durante una comida familiar, a la que acudió la mamá de Geraldine Bazán, donde celebraron el cumpleaños de Doña Rosalba y los ocho meses de vida del bebé de Zoraida Gómez , quien también compartió uno de los videos más tiernos de esa reunión.

Y es que para festejar a su mamá, la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’ publicó una grabación en la que aparece abuela y nieto compartiendo un lindo momento, en el que destacó que ahora que ya es mamá entiende todo lo que pasó su madre y no reprocha nada de lo que hizo por ellos.

Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

Hoy siendo mamá entiendo tantas cosas. Hoy te respeto más, te amo más y aun sabiéndote equivocada no te juzgo, te acepto, no te señalo me auto observo porque nací de ti. Gracias mamá por ser madre y sacarnos adelante cómo pudiste. Hay situaciones difíciles en esta vida y tú has vivido varias de las más fuertes y aun así te levantas y sonríes. Tus ojos no mienten estás triste, pero tu sentido del humor, a veces me parecía que no tenía lugar ante esa situación tan grave que se presentaba en nuestras vidas, en nuestra realidad. Hoy agradezco profundamente tu buena actitud, tus chistes, pensé que te hacías la loca, pero siempre has tenido los pies en la tierra y aún con todas las carencias de salud que puedas tener sigues de pie caminando. Te abrazo y aprender de ti es realmente trascender. Mi regalo más grande fue darte a tu nieto, te amamos”, precisó la hermana de Eleazar Gómez .

Hijo de Zoraida Gómez enternece con sus risas durante el festejo del Día de las Madres