Eleazar Gómez se deja ver como nunca junto a su sobrino y Zoraida Gómez tras salir de la cárcel

Zoraida Gómez detalló que además de festejar a su familia, celebraron el cumpleaños de la mamá de Geraldine Bazán
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 25 de marzo que Eleazar Gómez recobró su libertad tras pasar casi cinco meses en la cárcel por golpear y violentar a su entonces novia Tefi Valenzuela. Desde ese día, el actor solo apareció una vez en público cuando emitió un comunicado en el que le pidió perdón a la peruana; pero ahora se dejó ver como nunca antes en redes sociales junto a su hermana Zoraida Gómez y su sobrino Maximiliano.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que destacó que este fin de semana se reunió con su mamá, cuñado, hermana y sobrino para pasar una tarde en familia.

Aunque en esa grabación, Eleazar Gómez no dejó ver su cara, sí se escuchó su voz, cuando le pidió a su mamá que saludara a la cámara. “Mamita”, se escucha decir al actor, quien también enfocó a Doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, quien también estuvo invitada al evento.

Casi al mismo tiempo, Zoraida Gómez compartió videos similares en su perfil personal de Instagram, donde destacó que la reunión se dio porque su hijo Maximiliano ya tenía ocho meses de edad y por el cumpleaños de su madrina, mamá de Geraldine Bazán.

Por primera vez, Eleazar Gómez aparece junto a su familia tras dejar la prisión y se hace viral

“Hoy Max cumple 8 meses y está estrenando nuevo look, también es el cumpleaños de mi madrina hoy, aquí está mi mami, mi nanoch ¡ay qué bonito! (enfocando a Eleazar Gómez), pero este hombre qué guapo (su pareja)”, precisó la actriz de telenovelas como ‘Rebelde’.

En cuestión de horas, la grabación de la actriz se volvió viral en redes sociales y es que por primera vez se observó a su hermano muy sonriente, arreglado con prendas oscuras y feliz junto a su familia, la cual ya no se pronunció más tras el episodio que Eleazar Gómez vivió con su exnovia Tefi Valenzuela en noviembre pasado, lo cual lo llevó a estar en prisión y a tener que estar bajo libertad condicional por tres años.