Elizabeth Álvarez muestra que sus mellizos son idénticos a Jorge Salinas

Agencia México

Elizabeth Álvarez muestra que sus mellizos son idénticos a Jorge Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió lo grandes que están los pequeños

Con motivo de su cumpleaños número 41, Elizabeth Álvarez compartió una tierna fotografía junto a sus mellizos, Máxima y León, dejando claro que sus pequeños son idénticos a Jorge Salinas .

El gran parecido de los menores con el protagonista de telenovelas fue destacado por los cientos de seguidores de la actriz, quien precisó como descripción de la imagen: “!!!Festejando muy temprano con esta bella sorpresa que mis hijos me dieron !!! Besos, mañanitas, gran pastel, cómplice mi marido!!! Los amo hijitos ustedes son mi mayor regalo”.


Sus fieles admiradores la felicitaron y sentenciaron en infinidad de comentarios que León es el vivo retrato de su padre y que aunque Máxima tiene más rasgos faciales de ella, se parece mucho más a Jorge Salinas.

“Qué hermosos están tus bebés”, “Muchas felicidades, León es igualito a su papá”, “Tus niños están preciosos, el varón se parece mucho a su papá y la nena un poco más a ti pero siguen ganando los rasgos de él”, “Hermosa familia”, “Qué grandes están tus angelitos”, “Clones de Jorge sin duda alguna”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Elizabeth Álvarez.

El 2 de diciembre de 2015, los protagonistas de ‘Fuego en la sangre’ se convirtieron en padres de unos hermosos mellizos, quienes nacieron en un hospital de El Paso, Texas.