Samadhi Zendejas revela cómo consigue mini cintura tras adelgazar

Los seguidores de la actriz aplaudieron su disciplina para bajar de peso
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Samadhi Zendejas revela cómo consigue mini cintura tras adelgazar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas transformó su cuerpo hace unos meses al bajar más de 30 kilos, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora reveló el fuerte tratamiento al que se somete para lucir una torneada figura y sobre todo mini cintura.

La estrella de telenovelas como ‘Un camino hacia el destino’ y ‘Atrévete a soñar’ compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que destacó que acude a una clínica especializada para realizarse tratamientos reductivos y masajes con los que elimina la grasa concentrada en dicha zona.

En la grabación, de escaso segundos de duración, Samadhi Zendejas dejó al descubierto su abdomen plano, hecho que le valió miles de reproducciones y una ola de halagos, en los que sus fieles admiradores aplaudieron su disciplina para seguir adelgazando.

Pero qué guapa”, “Qué hermosa”, “Muy bonita”, “Bravo, eres mi inspiración”, “Quisiera tener tu dedicación”, “Wow, qué cuerpazo”, “Estás divina”, “Qué bárbara, simplemente perfecta”, “Te ves espectacular”, “El resultado será impresionante”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en varias cuentas de clubs de fans.

A la par de los tratamientos de belleza, Samadhi Zendejas comenzó este 2022 un nuevo reto para bajar más de peso y, de la mano de un nutriólogo, modificó su régimen alimenticio y cambió sus estrictos entrenamientos.

Incluso, la actriz destacó que en algunas semanas mostrará el cambio que sufrirá e invitó a todos sus seguidores a unirse en este reto para transformar su imagen de forma sana.

Desde que Samadhi Zendejas debutó como actriz, a la edad de 15 años, impresionó con su belleza y talento; sin embargo, llamó más la atención porque no tuvo miedo de cambiar su imagen y no solo subió más de 30 kilos para un personaje, también se rapó parte de su espectacular melena.

Samadhi Zendejas muestra al máximo su celulitis y su hermano la apoya con poderoso mensaje