Samadhi Zendejas entristece al pedir oraciones para ser querido

La estrella de telenovelas atraviesa por duros momentos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @samadhiza
Samadhi Zendejas estremece al pedir oraciones para ser querido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con el estreno de ‘La mujer del diablo’, Samadhi Zendejas dio a conocer que atraviesa por duros momentos familiares, razón por la que estremeció al pedir oraciones para su ser querido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de ‘Mariposa de Barrio’ y ‘Atrévete a Soñar’ reveló que su abuelito se encontraba hospitalizado y delicado de salud, situación que la tenía con los sentimientos a flor de piel.

“Aguacatitos, por favor regálenme una oración para mi abuelito Chempis que está en urgencias y está muy delicado. Los amo”, escribió la actriz al pie de una fotografía en la que luce preocupada.

Enhancement
Instagram @samadhiza @adrianozendejas32
Samadhi y su hermano Adriano Zendejas piden oraciones para su abuelito Chempis.jpeg

Sin dar detalles sobre la situación por la que atraviesa, Samadhi Zendejas publicó horas después un video en el que aparece su abuelito Chempis en la cama de un hospital recibiendo oxígeno, dejando entrever que las oraciones habían servido pues su familiar mostraba mejoría.

“¿Cómo está el abuelito más hermoso? ¿Cómo estás? ¡Te amo! Estás súper bien, ya vas mejor y vas a estar mejor”, se le escucha decir a la intérprete de 27 años, mientras que al pie de su video suplicó. “Oremos mucho por mi abuelito”.

Adriano Zendejas, actor de 'Abismo de Pasión', también pidió oraciones para su abuelito

Además de Samadhi Zendejas, quien también pidió oraciones para su abuelito a través de sus historias de Instagram fue su hermano, el actor Adriano Zendejas, quien al igual que la actriz señaló que Chempis se encontraba muy delicado de salud.

“El es Chempis, mi abuelito está muy delicado en el hospital. ¿Me ayudan con una oración?”, indicó, mientras que en otra parte de su publicación, anotó: “Eres fuerte abuelito, tu puedes”.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse

Hasta el momento, se desconoce qué fue lo que llevó al abuelito de Samadhi Zendejas al hospital. Sin embargo, la actriz prometió que mantendría a todos sus seguidores informados sobre su evolución.