Samadhi Zendejas luce cabello rosa; la comparan con Kylie Jenner

Los fans de la actriz aseguraron luce idéntica a la modelo con su look
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Samadhi Zendejas luce cabello rosa; la comparan con Kylie Jenner
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Samadhi Zendejas no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de presumir una melena totalmente rubia, ahora impresionó al lucir cabello rosa, lo que le valió cientos de piropos y hasta comparaciones con Kylie Jenner.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘Mariposa de Barrio’ y ‘Atrévete a Soñar’ compartió una fotografía en la que lució un drástico cambio de look muy al estilo de la hermana de Kim Kardashian.

“Dale amor con emojis rositas”, escribió la actriz al pie de su publicación, en la que también apareció con un conjunto deportivo negro de la firma Dior, así como un maquillaje ligeramente marcado y labios voluminosos.

La fotografía de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, donde sus millones de seguidores, además de dedicarle emojis en color rosa -tal como ella lo pidió-, señalaron, la habían confundido con Kylie Jenner.

“Divina”, “Simplemente hermosa”, “Por segundos te confundí con Kylie Jenner”, “Espectacular”, “Diosa”, “la nueva Kylie Latina”, "Tienes el mismo estilo que Kylie, estás guapísima" y “Preciosura de mujer”, fueron algunos de los piropos que destacaron en su publicación, donde también aparecieron reacciones de famosas como Claudia Martín y Renata Notni.

Esta no es la primera vez que Samadhi Zendejas impresiona por lucir un estilo muy similar al de Kylie Jenner -quien en el pasado ya había protagonizado una sesión de fotos con cabellera rosa- pues a mediados de 2021, la joven actriz impactó al presumir unos voluminosos labios, dejando en shock a sus seguidores pues señalaron, lucían casi idénticas.