Samadhi Zendejas acaba con rumores sobre relación con Yolanda Andrade

La actriz se sinceró sobre su cercanía con la conductora
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Mezcalent
Samadhi Zendejas habla por fin de su ‘relación’ con Yolanda Andrade
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A mediados de julio, Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade presumieron en redes la excelente química que tienen durante el cumpleaños de Julio César Chávez, lo que hizo que se desataran rumores de romance; ante el revuelo que causó esta situación, ahora es la misma actriz quien por fin habla de su ‘relación’ con la conductora.

Fue durante un encuentro con la prensa que la actriz de ‘La mujer del diablo’ se sinceró sobre la gran amistad que mantiene con la presentadora desde hace un par de años, quien, por cierto, sabe de su gusto por el box y la invitó a la fiesta de cumpleaños del boxeador.

“Yo soy una gran amante del box, Yolanda es una gran amiga de la familia y tuvo el detalle de invitarme; ya sabe que yo soy amante del box y nada, es una gran mujer pero no (no somos nada)”, señaló la intérprete de 27 años.

Mientras que más adelante, ante la insistencia de la prensa y ante la pregunta expresa si estaría dispuesta a tener una relación sentimental con Yolanda Andrade, Samadhi Zendejas, respondió.

“No, la verdad es que no, soy una persona que no tendría una relación así, no me gustan las mujeres. La verdad es que soy una chica que es heterosexual y estoy muy feliz por eso, y nada”, aseveró, para finalmente destacar: “somos sólo amigas, y que me vuelva a invitar (a una fiesta)”.

Samadhi Zendejas y sus drásticos cambios después de Atrévete a Soñar: de bajar 30 kilos a raparse

¿Qué levantó rumores de un romance entre Samadhi Zendejas y Yolanda Andrade?

Además de que las famosas se dejaron ver muy divertidas en la fiesta del pugilista mexicano, una de las cosas que más llamó la atención fue el mensaje que apareció en una de las historias de la actriz de ‘Atrévete a Soñar’ y ‘Mariposa de barrio’, el cual de inmediato atribuyeron a Yolanda Andrade.

“Éxito con tu nuevo proyecto. Te amo con mi vida”, se lee.

Lo que pocos saben es que la amistad entre Samadhi Zendejas y la conductora de ‘Montse y Joe’ nació desde 2020, año en que las famosas comenzaron a presumir su cercanía, compatibilidad y la buena química que había entre ellas.