Erika Buenfil desesperada pide ayuda tras sufrir intento de extorsión: ‘Estaban afuera de mi casa’

La actriz destacó que tanto ella como su hijo Nicolás ya están sanos y salvos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Erika Buenfil ausó revuelo hace unos días al confirmarse que será una de las protagonistas de la nueva telenovela ‘Vencer el Pasado’; ahora la actriz llamó la atención al desesperada pedir ayuda en redes sociales al sufrir un intento de extorsión telefónica.

A través de una serie de videos en sus cuentas de Twitter e Instagram, la estrella de televisión detalló que recibió una llamada telefónica en la que unos sujetos afirmaron que estaban afuera de su casa y daban algunas pistas que le hicieron creer que toda la situación era cierta.

“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba teniendo en ese momento una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles. Me espanté mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, detalló.

placeholder
Erika Buenfil alarma a sus fans al destapar intento de extorsión: ‘Me espanté mucho’

Erika Buenfil comentó que ante la extorsión de la que casi es víctima quedó en shock y no supo qué hacer, hecho por el que pidió ayuda a sus seguidores, lo que le ayudó a no caer en la mentira. “No sabía qué hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir, precisó.

La actriz destacó que tras los minutos de angustia se dirigió a las autoridades y realizó la denuncia pertinente, agradeciendo a sus miles de seguidores por el apoyo y consejos que le dieron durante el intento de extorsión que sufrió.

Contestó gente muy linda, me ayudaron, estoy bien. Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer, apenas vamos a comer, un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien. Gracias por preocuparse”, expresó Erika Buenfil , quien se volvió tendencia ante dicha situación.

Conoce la elegante casa de Erika Buenfil y su hijo: desde la cocina hasta la recámara de la actriz