Erika Buenfil desesperada pide ayuda tras sufrir intento de extorsión: ‘Estaban afuera de mi casa’

La actriz destacó que tanto ella como su hijo Nicolás ya están sanos y salvos

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Erika Buenfil es considerada desde hace meses como la ‘Reina de TikTok’, pero ahora, la actriz causó revuelo al aparecer en un diminuto traje de baño durante los días que pasó junto a su hijo Nicolás en las playas de Puerto Vallarta.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias imágenes en las que orgullosa apareció en trajes de baño completos y bikinis, los cuales le valieron miles de ‘Me gusta’ e infinidad de piropos.
“Qué guapa te ves”, “Eres increíble y muy guapa”, “Estás divina”, “Qué bella”, “Simplemente perfecta”, “Erika estás preciosa”, “Eres toda una reina”, fueron algunos de los mensajes que recibió.
Además de causar revuelo por sus retratos en traje de baño, Erika Buenfil dejó ver su sentido del humor y bromeó al respecto de su figura, afirmando que aunque se veía con unos kilitos de más, estaba feliz.
“Estamos en el hermosísimo mar de Puerto Vallarta. Dice Víctor que sus lonjas y él, y mis lonjas también… A ver Erika párate, pues así gordis qué hacemos”, comentó entre risas.
La protagonista de telenovelas como ‘Amores Verdaderos detalló que disfrutaron del mar, de paseos en yate, tirolesas y una exposición culinaria deliciosa.
“Hay las medidas necesarias y de verdad hemos disfrutado mucho. Estamos felices, hemos pasado unos días formidables, hemos comido delicioso… La verdad feliz y encantada, gracias por sus comentarios”.
Erika Buenfil también mostró el percance que tuvo su hijo Nicolás cuando intentó subirse a unas llantas acuáticas, provocando las risas de todos los tripulantes.
“Va a subirse Nicolás a una de estas donas padrísimas, estamos en un yate… Ya están a punto, miren. Querían que me subiera, nombre hubiera pegado el grito, se voltearon”, comentó.
1 / 9
Erika Buenfil es considerada desde hace meses como la ‘Reina de TikTok’, pero ahora, la actriz causó revuelo al aparecer en un diminuto traje de baño durante los días que pasó junto a su hijo Nicolás en las playas de Puerto Vallarta.
Imagen Instagram @erikabuenfil50

Erika Buenfil ausó revuelo hace unos días al confirmarse que será una de las protagonistas de la nueva telenovela ‘Vencer el Pasado’; ahora la actriz llamó la atención al desesperada pedir ayuda en redes sociales al sufrir un intento de extorsión telefónica.

PUBLICIDAD

A través de una serie de videos en sus cuentas de Twitter e Instagram, la estrella de televisión detalló que recibió una llamada telefónica en la que unos sujetos afirmaron que estaban afuera de su casa y daban algunas pistas que le hicieron creer que toda la situación era cierta.

“Pedí vía Twitter que alguien me ayudara, estaba teniendo en ese momento una extorsión telefónica. Me hicieron creer, o me decían, que estaban algunas personas afuera de mi casa, en fin, muchas cosas que ya luego daré detalles. Me espanté mucho, dieron detalles muy específicos que sí me hicieron creer que era posible, o a lo mejor era posible, no lo sé, porque en ese momento no quise ni asomar la cara”, detalló.

Erika Buenfil alarmó a sus fieles admiradores en redes sociales al denunciar un intento de extorsión, señalando que estaban afuera de su casa
Video Erika Buenfil alarma a sus fans al destapar intento de extorsión: ‘Me espanté mucho’

Erika Buenfil comentó que ante la extorsión de la que casi es víctima quedó en shock y no supo qué hacer, hecho por el que pidió ayuda a sus seguidores, lo que le ayudó a no caer en la mentira. “No sabía qué hacer, nunca me había pasado, y hago esta pedida de ayuda simplemente para saber, se me cerró la cabeza y no sabía a quién acudir, precisó.

La actriz destacó que tras los minutos de angustia se dirigió a las autoridades y realizó la denuncia pertinente, agradeciendo a sus miles de seguidores por el apoyo y consejos que le dieron durante el intento de extorsión que sufrió.

Contestó gente muy linda, me ayudaron, estoy bien. Gracias a Dios, ya estoy bien, ya se levantó la denuncia, que es lo primero que se debe de hacer, apenas vamos a comer, un día largo, pero Nicolás y yo estamos bien. Gracias por preocuparse”, expresó Erika Buenfil, quien se volvió tendencia ante dicha situación.


Relacionados: