Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán; no demandará a Frida Sofía

Aunque continúa incrédula ante las acusaciones de su hija contra su Enrique Guzmán, la cantante aclaró que no procederá legalmente como se dijo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la incipiente cantante apareció con un diminuto atuendo negro, el cabello recogido y una mueca que provocó que sus fans afirmaran que era el vivo retrato de la intérprete de ‘Eternamente bella’.
Aunque los usuarios alabaron la belleza de la nieta de Silvia Pinal, la mayoría de los mensajes señalan que luce igual a su mamá cuando era joven. “Wow, igaulita que La Guzmán en su época”, “Igualita a su madre, par de bellas”, “Te pareces mucho a tu mamá”, “Luces como tu mamá, me impresiona”, “Qué guapa”, “Estás preciosa”, fueron algunos de los comentarios.
El maquillista Anthony Duran publicó más imágenes que pusieron en evidencia que Frida Sofía y Alejandra Guzmán son ‘como dos gotas de agua’.
Las imágenes del gran parecido físico entre madre e hija llegan después de que Frida Sofía detalló a varios medios, como Suelta La Sopa, que ya no le interesa tener una reconciliación con Alejandra Guzmán, con quien desde hace años no habla.
“¿Ustedes nos han visto juntas? ¿No, verdad?... yo no tengo nada que decir de mi mamá… yo no he recibido ninguna llamada ni nada, desde hace años”, detalló en pleno aeropuerto.
La intérprete de ‘Ándale’ destacó que uno de los motivos por lo que ya no le importa terminar con el distanciamiento con la estrella es por todo el dolor que le provocó. “Yo creo que ya es tanto el dolor y la decepción que simplemente ya no me importa”, reveló a Suelta la Sopa.
El pleito entre madre e hija comenzó en 2019 cuando Frida Sofía hizo público el distanciamiento e incluso afirmó que se sentía traicionada por la relación que su mamá mantenía con su exnovio Christian Estrada.
1 / 8
Frida Sofía se volvió tendencia en búsquedas de Internet y viral en redes sociales gracias a las fotografías que compartió en las que luce idéntica a su mamá Alejandra Guzmán.
Imagen Instagram @glambyanthonyduran y Mezcalent

La tregua entre la dinastía Pinal Guzmán nada más no se ve llegar y es que tras el desafortunado comentario que Enrique Guzmán hizo sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía, el cantante aseguró que, con el consentimiento de su hija Alejandra Guzmán, demandaría a su nieta en Estados Unidos tras las acusaciones de presunto abuso que ésta hizo en su contra.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue la propia 'Reina del rock' quien a través de un comunicado emitido por su agencia de representación desmintió que ella pretenda iniciar algún proceso legal contra su hija Frida Sofía.

“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, se lee.


El documento también expresa el sentimiento de la intérprete de 53 años por el deseo de bienestar para su primogénita: "Alejandra Guzmán Solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”.

Aunque, Alejandra Guzmán se mantuvo firme con las declaraciones que hace meses hizo sobre su postura ante la acusación de Frisa Sofía de presunto abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán, asegurando además que está totalmente alejada de la polémica y concentrada en su carrera musical.

"Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell”, finalizó.

Sin especificar los cargos, Enrique Guzmán dijo hace apenas unos días que procedería legalmente contra su nieta Frida Sofía ahora en Estados Unidos luego de que ella inició en México un proceso por abuso, violencia familiar y corrupción de menores.

PUBLICIDAD

"Y como (Frida Sofía) no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos", dijo a un programa de espectáculos.