La tregua entre la dinastía Pinal Guzmán nada más no se ve llegar y es que tras el desafortunado comentario que Enrique Guzmán hizo sobre la muerte de la hermana de Frida Sofía, el cantante aseguró que, con el consentimiento de su hija Alejandra Guzmán, demandaría a su nieta en Estados Unidos tras las acusaciones de presunto abuso que ésta hizo en su contra.
Alejandra Guzmán desmiente a Enrique Guzmán; no demandará a Frida Sofía
Aunque continúa incrédula ante las acusaciones de su hija contra su Enrique Guzmán, la cantante aclaró que no procederá legalmente como se dijo








Sin embargo, fue la propia 'Reina del rock' quien a través de un comunicado emitido por su agencia de representación desmintió que ella pretenda iniciar algún proceso legal contra su hija Frida Sofía.
“Alejandra Guzmán ha pedido aclarar que, en estos momentos, no ha considerado tomar ninguna acción legal contra su hija Frida Sofía en México o los Estados Unidos y tampoco está asociada con nadie para hacerlo”, se lee.
El documento también expresa el sentimiento de la intérprete de 53 años por el deseo de bienestar para su primogénita: "Alejandra Guzmán Solo desea lo mejor para su hija. Entonces, cualquier información que indique lo contrario es totalmente falsa”.
Aunque, Alejandra Guzmán se mantuvo firme con las declaraciones que hace meses hizo sobre su postura ante la acusación de Frisa Sofía de presunto abuso sexual en contra de su abuelo Enrique Guzmán, asegurando además que está totalmente alejada de la polémica y concentrada en su carrera musical.
"Ella sigue manteniendo la misma posición desde su última entrevista con Adela Micha, no ha comentado, ni lo hará sobre este tema. Alejandra está enfocada en su nuevo sencillo, Quiero más de ti, coescrito y producido con Timothy Mitchell”, finalizó.
Sin especificar los cargos, Enrique Guzmán dijo hace apenas unos días que procedería legalmente contra su nieta Frida Sofía ahora en Estados Unidos luego de que ella inició en México un proceso por abuso, violencia familiar y corrupción de menores.
"Y como (Frida Sofía) no tiene cómo comprobarlo, entonces hay que proceder contra ella en Estados Unidos. Ya puedo, con el permiso de Alejandra, ya puedo proceder contra ella. El problema es que a ella se le va a voltear el asunto porque lo voy a hacer en Estados Unidos", dijo a un programa de espectáculos.