Alejandra Guzmán revela el difícil episodio que vivió por divorcio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

La cantante recordó su infancia y cómo se enteró de la separación de sus famosos padres
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejandra Guzmán abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado y además de hablar de lo mucho que le dolió la infidelidad de Erik Rubín con Paulina Rubio, la cantante recordó su infancia y lo difícil que fue enfrentar el divorcio de sus padres, ya que Silvia Pinal no permitía que viera a Enrique Guzmán sin la presencia de un equipo de seguridad.

Visiblemente consternada, la cantante indicó que ella tenía tan solo seis años cuando sus padres se separaron e incluso relató cómo se enteró del fracaso matrimonial.

“Se divorciaron mis papás cuando yo tenía seis años. Ahí empecé a bailar ballet, cuando yo tenía seis años y ahora entiendo porque era mi escape. Fue muy fuerte, porque me mandaron a llamar a mí, a mi hermano y a Stephanie a la oficina del director. Llegó mi mamá para decirme que se iba a divorciar, le dije ‘pues adelante’”, detalló.

Alejandra Guzmán confesó que para ella fue un golpe muy duro el ya no estar con su padre todo el tiempo, porque siempre fue su consentida y también impactó al destapar que Silvia Pinal no permitía que ni ella ni a su hermano Luis Enrique vieran a Enrique Guzmán sin un equipo de seguridad.

placeholder
Alejandra Guzmán relata lo mucho que le dolió el divorcio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán

“La vi muy triste, la vi muy mal, lo que más quiere uno es ver a sus padres bien, yo la apoyé, pero como siempre fui la consentida de mi papá me dolió muchísimo. Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos, entonces teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos (con él) ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá, sí fue algo raro”, sentenció.

Pese a la separación que vivieron las estrellas de cine, teatro y televisión; Alejandra Guzmán sí convivió mucho tiempo con su papá, destacando el gran amor que hasta la fecha siente por sus padres e incluso se desvivió en halagos para Silvia Pinal.

“No sabes lo cariñosa, chistosa y buena madre que ha sido conmigo, siempre fue de mucha disciplina, es mi ejemplo. No la quiero dejar ir nunca, me da ternura, es cariñosísima”, precisó la intérprete de ‘Eternamente bella’.