Alejandra Guzmán revela el difícil episodio que vivió por divorcio de Silvia Pinal y Enrique Guzmán

La cantante recordó su infancia y cómo se enteró de la separación de sus famosos padres

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Hace unos días, Enrique Guzmán destapó en un programa de espectáculos que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía y que el heredero era su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien rompió el silencio y destapó que dichas declaraciones pusieron en peligro la vida de su hijo.
Y es que el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal detalló que al asegurarse que el pequeñito, de poco más de un año de edad, quedaba como heredero de la fortuna de su tía, se podría volver blanco fácil de la delincuencia del país.
“Es una cuestión de riesgo para mí, para mi familia, para mi hijo, y no puedo permitir que estén poniendo en riesgo la seguridad de mi familia”, señaló a reporteros como Edén Dorantes.
Luis Enrique Guzmán destacó que ya emprendió acción legal para evitar que esa clase de información siga saliendo a la luz, pues no desea poner en peligro al pequeño Apolo.
“Yo creo que ese tipo de nota están de más y nos están poniendo como blanco… Tenemos varias acciones legales de las que no puedo hablar, pero se están tomando acciones legales en varios aspectos para quienes resulten responsables”, destacó.
El hermano de Alejandra Guzmán también lanzó un contundente mensaje a los medios de comunicación, en el que les pidió que antes de publicar esta clase de información investiguen y sobre todo se sensibilicen con el tema.
“Es labor de investigar un poquito más profundamente, porque hasta esto que me acabas de decir es cosa de investigar un poco y averiguar si realmente es así, preguntarle a quien fue testigo, porque yo nunca vi algo así tan grave, y la verdad es que son cosas que ya están en parámetros legales y de las cuales no se debería de hablar”, comentó.
Aunque se especuló que Frida Sofía había quedado fuera del testamento de su madre, recientemente la cantante detalló en un comunicado que era mentira, por lo que se desconoce si su primogénita compartirá la herencia con su primo Apolo, quien es ahijado de la cantante.
1 / 8
Hace unos días, Enrique Guzmán destapó en un programa de espectáculos que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía y que el heredero era su sobrino Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán, quien rompió el silencio y destapó que dichas declaraciones pusieron en peligro la vida de su hijo.
Imagen Instagram

Alejandra Guzmán abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado y además de hablar de lo mucho que le dolió la infidelidad de Erik Rubín con Paulina Rubio, la cantante recordó su infancia y lo difícil que fue enfrentar el divorcio de sus padres, ya que Silvia Pinal no permitía que viera a Enrique Guzmán sin la presencia de un equipo de seguridad.

PUBLICIDAD

Visiblemente consternada, la cantante indicó que ella tenía tan solo seis años cuando sus padres se separaron e incluso relató cómo se enteró del fracaso matrimonial.

“Se divorciaron mis papás cuando yo tenía seis años. Ahí empecé a bailar ballet, cuando yo tenía seis años y ahora entiendo porque era mi escape. Fue muy fuerte, porque me mandaron a llamar a mí, a mi hermano y a Stephanie a la oficina del director. Llegó mi mamá para decirme que se iba a divorciar, le dije ‘pues adelante’”, detalló.

Alejandra Guzmán confesó que para ella fue un golpe muy duro el ya no estar con su padre todo el tiempo, porque siempre fue su consentida y también impactó al destapar que Silvia Pinal no permitía que ni ella ni a su hermano Luis Enrique vieran a Enrique Guzmán sin un equipo de seguridad.

Alejandra Guzmán habló, como nunca antes, con Yordi Rosado sobre cómo sufrió por el divorcio de sus padres, Silvia Pinal y Enrique Guzmán
Video Alejandra Guzmán relata lo mucho que le dolió el divorcio entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán

“La vi muy triste, la vi muy mal, lo que más quiere uno es ver a sus padres bien, yo la apoyé, pero como siempre fui la consentida de mi papá me dolió muchísimo. Mi papá era un poco agresivo y no quería que nosotros nos viéramos, entonces teníamos seguridad, no nos dejaban estar solos (con él) ni en la casa de mi mamá ni en la casa de mi papá, sí fue algo raro”, sentenció.

Pese a la separación que vivieron las estrellas de cine, teatro y televisión; Alejandra Guzmán sí convivió mucho tiempo con su papá, destacando el gran amor que hasta la fecha siente por sus padres e incluso se desvivió en halagos para Silvia Pinal.

“No sabes lo cariñosa, chistosa y buena madre que ha sido conmigo, siempre fue de mucha disciplina, es mi ejemplo. No la quiero dejar ir nunca, me da ternura, es cariñosísima”, precisó la intérprete de ‘Eternamente bella’.