Frida Sofía responde contundente a quienes la acusan de destruir el legado familiar Guzmán Pinal

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo aseguró que pese a vivir rodeada de lujos, lo que siempre le dolió fue la ausencia de su mamá Alejandra Guzmán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la batalla legal y mediática que enfrenta contra su mamá Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán, Frida Sofía respondió contundente a quienes la acusan de destruir el legado familiar Guzmán Pinal con sus polémicas acusaciones.

Fue en entrevista con People en Español que la modelo le hizo frente a los señalamientos, donde aseguró que, desde hace tiempo, tomó la radical decisión de deslindarse de todo lo que tenga que ver con su familia materna.

“Me vale la dinastía y el apellido. Lo que está bien está bien y lo que está mal. Si tú traes a un hijo al mundo, lo bañas tú, lo cuidas tú, lo crías tú, si no, nadie pidió nacer”, respondió.

Precisamente fueron estas declaraciones las que dieron pie para que la nieta de Silvia Pinal recordara lo difícil que fue su infancia, pues pese a vivir rodeada de lujos, lo que siempre le dolió fue la ausencia de su mamá.

“Y en el caso de la gente que sí, que madre solo hay una… que qué bendición… de verdad… no sabes la envidia que le tenía a todas las niñas que se quejaban... ‘ay mi mamá esto... mi mamá lo otro...’ Y yo así de… lo que yo daría, nada más, 'tu pin**** uniforme, idiota, estúpida… ¿me entiendes?... algo o una tarea o algo, lo que fuera, un festival, o sea... siempre en el ballet... que para que… una vez (dijeron) ‘¿por qué le dan el rol a ella si nadie la viene a ver?”, mencionó.

Mientras que en otra parte de la conversación recordó cuando Alejandra Guzmán la castigaba mandándola a casa de su papá Pablo Moctezuma: “Amaba a mi mamá más que nada, a mí no me importaba ni mi papá, ni nadie, mi mamá era mi vida, era todo. Esperaba de chiquita que llegara (a casa) para saber que estaba bien".

Por último, Frida Sofía tocó el tema de la batalla legal que enfrenta con su abuelo, a quien denunció hace un par de semanas de supuesto abuso sexual.

“Enrique me demandó, la víctima soy yo. Tomó el primer paso legal, pero sin lo que se necesita para ir y presentar jurídicamente algo, que son pruebas, testigos, la verdad (…) No soy de dar patadas de ahogado, estoy preparando algo sólido. Gracias a Dios han llegado ángeles y la justicia divina existe”, anotó.