Marta Guzmán revela vínculo familiar con Enrique y Alejandra Guzmán

La exconductora de Hoy destapó cómo es su relación con sus primos, hijos de Silvia Pinal
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @martapasadita @laguzmanmx
Marta Guzmán revela vínculo familiar con Enrique y Alejandra Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de sincerarse sobre su lucha contra el cáncer de mama, Marta Guzmán habló como nunca antes de su vínculo familiar con dos grandes estrellas de la música: Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán, pues muy pocos saben que su apellido no es ninguna coincidencia, pues en realidad son familia.

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la exconductora del programa ‘Hoy’ habló de sus raíces y, por supuesto, de su parentesco con el cantante del rock and Roll, quien es nada más y nada menos que su tío.

Jaime Guzmán es el nombre del papá de Marta Guzmán, quien a su vez es hermano mayor de Emilio, Enrique y Elena Guzmán. Lo que pocos saben es que pese a este vínculo familiar, su relación con sus primos Luis Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán no es muy cercana, puesto que su familia nunca fue de mucha convivencia.

“Yo cuando me enojo digo: 'es que se me subió lo Guzmán’, y pues hay que tomarlo así porque tengo el gen Guzmán, ¿por qué no decirlo? Mi papá es hermano de Enrique (…) Sí convivíamos más de chicos en casa de mis abuelos, pero realmente no era una convivencia muy cercana. Nada más en Navidades y cosas así (veía a los hijos de Silvia Pinal). Conviví todavía menos con Daniela y Enrique, que son más chicos”, compartió.

Además, contó que la familia de su padre nunca fue muy unida, a diferencia de la de su mamá, con quienes sí tuvo oportunidad de interactuar más.

“No éramos una familia cercana… yo era como más cercana con la familia de mi mamá que de mi papá”, dijo.

Mientras que en otra parte de la conversación, reveló cómo es que su tío Enrique Guzmán se convirtió en el único de la dinastía en ser venezolano.

"Enrique es venezolano por churro, porque mi abuelo andaba trabajando allá, pero en realidad todos son mexicanos (...) Él nació allá porque mi abuelo andaba trabajando allá, pero todos, todos, son mexicanos", finalizó.

Belinda, Ángela Aguilar, Ana Brenda Contreras y otros famosos que creías mexicanos pero no lo son