Entre lágrimas, Ana Bárbara y sus hijos despiden a José Emilio, hijo de la Mariana Levy: ‘Te amamos’

La cantante detalló que tanto ella como sus hijos extrañarán mucho al joven
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido la gran relación que Ana Bárbara conserva con los hijos de la fallecida Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, hecho por el que la cantante ahora conmovió a sus seguidores al mostrar la emotiva despedida que tanto sus hijos y ella le dieron a José Emilio.

A través de las redes sociales, la cantante compartió una serie de videos en los que dejó ver que no pudieron aguantar el llanto cuando llevaron al joven al aeropuerto de Los Ángeles y entre lágrimas su hijo José María y ella le desearon buen viaje de regreso a México.

“La vida es una hermosa rueda de la fortuna a veces arriba, otras abajo. Así nos trae con las emociones. Yo mientras aquí viendo fotos y videos de José Emilio Fernández. Para no extrañarte tanto. En el sol pero bajo la luz de la Luna… Hoy voy a estar un poquito sensible porque” señaló la intérprete de ‘Bandido’.

Al mismo tiempo, Ana Bárbara dejó ver que el más afectado fueron sus hijos pequeños José María, fruto de su matrimonio con José María Fernández ‘El Pirru’, y Jerónimo, a quien procreó con Reyli Barba.

placeholder
Ana Bárbara publica videos de la emotiva despedida que tuvo con su hijastro José Emilio

“Amores que dueles, dolores que con amor se sanan. Caray, odio que sufran… Intentando no extrañar tanto. Fracasando en este segundo intento por no extrañar a José Emilio, pero se vale ay mi niño… Extraño a Emilio y su camisa con shorts. Te amamos”, señaló la estrella mientras dejó ver que a pesar de que ya se había ido José María seguía llorando por su medio hermano.

También destacó que aunque José Emilio y Jerónimo no son hermanos, su relación es muy cercana. “Hay lazos que llegan a ser más fuertes que los de sangre. Este chiquillo Jerónimo de plano se me pone mal. Ama profundamente a su hermano”, precisó.

El hijo de la fallecida Mariana Levy replicó algunas de las grabaciones de Ana Bárbara, a quien le respondió: “Nos vemos pronto ma”. Días atrás, el joven, ya había llamado la atención, cuando le dedicó un emotivo mensaje a la cantante: “Te amo mamá”.