Ana Bárbara impacta con su árbol de Navidad, decorado con muñecos de peluche y un tren

La cantante destapó detalles de su decoración navideña en una serie de videos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del gran susto que vivió hace unos días, cuando dos de sus hijos –José María y Emiliano- quedaron atrapados en la montaña en plena tormenta de nieve mientras esquiaban en Estados Unidos, Ana Bárbara recuperó la calma y ahora llamó la atención en redes sociales por mostrar parte de la decoración navideña que puso en su hogar de Los Ángeles, donde adornó su árbol de forma muy peculiar.

A través de varios videos en su cuenta oficial de Instagram, la cantante mostró algunas de las decoraciones de su árbol, que van desde enormes esferas coloridas, muñecos de peluche en forma de Santa Claus, moños en tonalidades rojas, verdes y doradas; además en la parte de abajo se observan las vías de un tren navideño.

La exesposa de José María Fernández ‘El Pirru’ dejó ver estos detalles mientras felicitaba al periodista Jessie Cervantes por sus mil programas al aire en México y agradecía el apoyo que le ha dado a lo largo de su carrera.

Además de dejar ver la peculiar decoración que junto a sus hijos colocó en el árbol de Navidad, Ana Bárbara compartió otra grabación en la que presumió que también puso esferas y series de luces en pequeños pinos que tiene dentro de su casa.

Este hecho quedó al descubierto mientras mostraba que, al igual que famosos como Sandra Echeverría e Inés Gómez Mont, ella sigue la tradición del Elfo de Navidad, que realiza varias travesuras dentro de su casa y a sus propios hijos.

“Al puro llegón, nuestro Brad nos sorprendió cambiando de lugar… Hogar dulce hogar, miren quién nos estaba esperando, te moviste de lugar durante el viaje, qué bonito”, se escucha decir a la intérprete de ‘Lo busqué’.

De madrastra a mamá: así fue como Ana Bárbara se ganó el amor de los hijos de Mariana Levy