Tras tacharla de interesada, madre de Kimberly Flores comparte fotos del pasado de la esposa de Edwin Luna

Instagram @kimfloresgz

Tras tacharla de ‘interesada’, madre de Kimberly Flores comparte fotos del pasado de la esposa de Edwin Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según la periodista Nelssie Carrillo, Becky Colombani publicó las imágenes para desmentir a su hija

Desde hace unos días, Kimberly Flores y Edwin Luna viven en medio del escándalo, debido a los comentarios lanzados por la suegra del vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’. Y es que Becky Colombani afirmó en una revista que su hija solo está con el cantante por su dinero. Aunque la modelo ha evitado hablar al respecto sí ha detallado que su madre no ha estado presente en su vida.

Hecho que ahora es negado por Colombani, quien según la periodista Nelssie Carrillo, publicó una serie de fotografías del pasado de Kimberly para demostrar que ha estado a su lado desde su infancia.

“Según la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, su mamá nunca estuvo presente en su vida pero la señora Becky Colombani mostró lo contrarío al compartir estas fotos”, precisó Carrillo en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió las imágenes.

En las imágenes, se observa a madre e hija convivir desde que Flores era niña, pero lo que más llamó la atención de los seguidores de la esposa de Edwin Luna es la transformación física que mostró la modelo desde que era una adolescente hasta ahora.

La publicación de las fotografías llamaron la atención, ya que hace unos días Colombani despotricó en contra del esposo de su hija, Edwin Luna, a quien le advirtió que Kimberly Flores solo estaba con él por su dinero y que cuando encontrara a otro hombre rico lo dejaría.

No es la primera ocasión que la mamá de la modelo la pone en evidencia ante los medios de comunicación. De acuerdo con Univision, las polémicas mujeres llegaron hasta los golpes hace algún tiempo, cuando Colombani le pidió a su hija que cuidara de su hijo.