Entre lágrimas, Federica de Kabah revela agresión que sufrió junto a sus hijos: ‘Empezó a escupirme’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante detalló que el sujeto no tenía cubrebocas y comenzó a gritar de groserías y golpear su camioneta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo susto se llevó Federica Quijano, integrante de Kabah , este fin de semana y es que la tarde del sábado al regresar de comer junto a sus hijos, fue víctima de una fuerte agresión por parte de un hombre, quien le gritó, escupió y golpeó su camioneta. Entre lágrimas, la cantante relató lo sucedido en una grabación en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de ‘La calle de las sirenas’ destacó el terror que tanto ella como sus pequeños sintieron durante los minutos de agresión que vivió en las inmediaciones de la Alcaldía Cuajimalpa.

“De repente un tipo en la calle me empieza a gritar de groserías, venía yo con mis dos hijos y un amigo de mi hija. Me empieza a gritar de groserías y cuando voy pasando le empieza a pegar a mi camioneta, bajo el vidrio y le digo ‘¿por qué me está gritando y ofendiendo?’ Sin cubrebocas empieza a escupirme, a gritarme y a gritarme de groserías, le vuelve a pegar a mi coche, diciendo ‘bájate, te rompo tu madre’”, comentó.

Pese a que Federica Quijano enfrentó al sujeto, éste continúo con los insultos y no le importó que la hija mayor de la cantante comenzó a llorar por el miedo que tenía.

“Le dije ‘oye qué no estás viendo que soy una mujer, con mis hijos y sola’… Este tipo regresó y me volvió a gritar de groserías, volvió a patear mi coche, mi hija María empezó a llorar, Sebastián se asustó… Le pegó en la ventana en la que estaba mi hija, obviamente entras en pánico”, precisó.

La integrante de Kabah fue auxiliada por otra persona que iba pasando y por un grupo de patrullas, por lo que minutos después arribó a su casa, donde afirmó que terminó llorando y tomó la decisión de comenzar un proceso legal en contra del sujeto que la agredió.

“Llegué a mi casa y me solté a llorar…Me violentaron, agredieron a mis hijos, le pegaron a mi camioneta, agradezco a la Alcaldía Cuajimalpa, mandaron unas patrullas para ayudarme y tratar de buscar al tipo, no lo encontramos. Estas cosas no pueden pasar, no podemos dejar que nos griten, que nos insulten, que asusten a nuestros hijos, ya paren con esto, esto no puede seguir. El señor estaba sin cubrebocas en la calle, metió la cabeza a mi camioneta, donde estaba mi hijo, escupiendo y gritando, qué tal que tiene Covid-19 o algo. No se vale. Seguro este tipo se escondió, estas cosas no pueden pasar, denunciemos, no nos quedemos calladas, porque ninguna merece que nos traten así”, precisó.

Federica Quijano agradeció el apoyo que recibió y reflexionó sobre la actitud que tomó durante el incidente, destacando que hizo bien en no bajarse de la camioneta, porque sabe que el individuo la hubiera golpeado.