Operan de emergencia a Federica de Kabah y reaparece desde la cama del hospital

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante fue operada por su primo en la Ciudad de México y se encuentra recuperándose

En los últimos días, Federica Quijano de Kabah se ha vuelto tendencia por hablar de sus hijos y los retos que enfrenta como mamá; pero ahora, llamó la atención porque dio a conocer que fue operada de emergencia en la Ciudad de México.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante detalló que fue intervenida por un procedimiento en el esófago, ocasionado por el reflujo que padecía desde hace algún tiempo y que incluso ya estaba afectando sus cuerdas vocales.

La hermana de Apio Quijano destacó que la cirugía fue todo un éxito y que incluso el médico encargado del procedimiento fue su primo, el doctor Gregorio Zubieta O'Farrill, a quien le dedicó un emotivo mensaje en el que le agradeció las atenciones que tuvo con ella.

Tras dar a conocer su estado de salud, Federica Quijano de Kabah compartió una serie de imágenes en las que aparece recostada y reposando desde la cama del hospital, en las que destaca que su recuperación ya comenzó e incluso su primo afirmó que fue una ‘gran paciente’.

“Me siento bien… Ya pasó y así empecé a recuperarme”, señaló la cantante, quien horas después compartió una serie de videos en los que mostró que una amiga le llevó un baby Yoda para que fuera su compañía durante su estancia en el hospital.

“Ya mucho mejor. Gracias a todos por sus mensajes. Así o mejor acompañada. Amé a baby Yoda, hace más liviano todo. Amé mi reglo de baby Yoda, mil gracias Pau, eres lo máximo en el planeta”, destacó la estrella.

De acuerdo con medios nacionales, Federica Quijano será dada de alta en los próximos días y continuará su recuperación desde su casa, donde ya la esperan sus dos hijos.