Entre lágrimas, Gomita confiesa por qué no se casó y muestra el vestido de novia que nunca usó

La conductora abrió su corazón para contar por qué rompió su compromiso en 2017
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que se ha caracterizado por mostrarse transparente con sus seguidores y abordar distintas situaciones de su vida privada sin tapujo alguno, 'Gomita' había mantenido en silencio la razón por la que canceló su compromiso hace casi un lustro.

Aracely Ordaz, como en realidad se llama, comenzó narrando, a través de su canal oficial de YouTube, que antes de casarse con su entonces prometido Alberto González se dio cuenta que ella nunca había sido su prioridad.

"Sé que en su momento cuando yo terminé saqué toda mi ira, toda mi furia porque realmente nunca fui prioridad para la persona, nunca fue nada de lo que se ha dicho que si fui infiel y esas cosas, no fue así. (...) Habían ya algunas faltas de respeto fuertes que yo ya no quise aceptar, una cosa u otra que no voy a mencionar”, explicó sin ahondar en los detalles.

¡Vestida y alborotada! Gomita muestra el atuendo que iba a ocupar en boda, la cual se canceló

Esto, derivó en que la payasita tomara la decisión de devolverle el anillo y romper su compromiso, pese a que ya había comprado el vestido de novia y hasta el ramo.

“Yo fui la que opté por ir a dejar mi anillo de compromiso, fui yo la que tomé esa decisión, no me arrepiento, lo vuelvo a repetir", contó Ordaz, entre lágrimas, sin dar más detalles sobre esta exrelación que casi culminó en el altar.

Sin embargo, este testimonio tuvo un objetivo, pues además de compartir uno de los capítulos más importantes de su vida, destapó que desea obsequiar el vestido de novia a alguno de sus seguidores que vaya a casarse. Lo único que pide es que le hagan llegar su historia de amor.