Gomita revela que continúa con problemas de salud: "No me encuentro nada bien"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ha experimentado algunos malestares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad y transparencia que la caracterizan, Gomita utilizó sus redes sociales para revelar que continúa con problemas de salud. Y, aunque no dijo a qué se debe, todo parece indicar que estos están relacionados a las cirugías para remover los implantes de seno y glúteo a las que sometió hace algunos meses.

En ese entonces, la estrella de la televisión y del internet reveló que decidió revertir estos procedimientos, pues su salud era su prioridad y luego de platicar con un coach de vida tomó la decisión de aceptarse y amarse tal cual es.

Ahora, Gomita reveló a través de sus historias de Instagram que luego de experimentar un constante malestar, decidió realizarse exámenes multiorgánicos para detectar qué es lo que no está funcionando de manera correcta en su organismo.

"Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo la estrella, quien en septiembre pasado cumplió 26 años de edad.

Previo a este mensaje, la youtuber dijo que había estado experimentado vértigo y mareos por lo que tomó la decisión de acudir al médico para investigar qué es lo que le pasa a su cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento Gomita no ha dado a conocer cuál fue el diagnóstico ni qué es lo que sigue para ella en este camino por recuperar su salud.