Gomita revela que continúa con problemas de salud: "No me encuentro nada bien"

La estrella utilizó sus redes sociales para dar a conocer que ha experimentado algunos malestares

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Tras dar a conocer que se quitó los implantes de glúteos en abril pasado, Gomita rompió el silencio y dio detalles de por qué decidió someterse a esta nueva cirugía plástica; además destapó algunos de los malestares que desarrolló por todo el tiempo que vivió con los implantes.
Fue a través de su canal de YouTube que la conductora con sus implantes en mano mostró el antes y después de la intervención, la cual afirma se realizó por los dolores que sufría al acostarse y al hacer algunos ejercicios.
“Fue una decisión muy difícil, pero creo es la mejor de las decisiones que he podido tomar, porque ya quería quitármelos porque ya me lastimaban al hacer ejercicio, entones ya era un poquito incómodo”, comentó.
Araceli Ordaz destacó que otra de las secuelas que desarrolló fueron estrías y que tras ver todo lo que le provocaba a su cuerpo tomó la decisión de quitárselos.
“Ahora me puedo acostar, porque esto me estorbaba… Me costaba para hacer ejercicios de abdominales y además mi piel desarrolló estrías rojas terribles de que todos los días mi piel se rompía. Me di cuenta que no los necesitaba… Siempre vamos a aprender de nuestros errores, no fue un grave error, simplemente me di cuenta que no era sano para mí”, detalló.
La presentadora indicó que quedó sorprendida al ver cómo los implantes cambiaron dentro de su cuerpo. “Lo más increíble es la textura que agarraron los implantes, se cambiaron de color. Yo traía 325 gramos en cada nalga, pero ya bye”, señaló.
Aunque fue dolorosa tanto el ponerse los implantes como el quitárselos, Gomita afirmó que ahora que ve los resultados está contenta por cómo luce actualmente su trasero.
“Ya ahorita ya no se sale, antes se salía desde aquí arriba… Realmente así era mi nalga y aquí se me hacía picuda, porque hasta ahí acababa el implante… Mi experiencia ha sido muy dolorosa tanto ponérmelos como quitármelos... La mejor decisión para mí fue quitármelos, básicamente me quedé sin nalgas”, indicó
Destacó que su trasero luce distinto por todo el ejercicio que está haciendo desde hace casi nueve meses y que ahora se da cuenta que natural se ve mejor.
“Pero ¿por qué quedaron así? Porque estoy haciendo mucho ejercicio, entonces se me nota, se me ven redonditas, se me ven mejor que antes en mi humilde opinión. Me gusta mucho cómo me veo, me encanta cómo me veo, estoy feliz sin esto. Espero próximamente quitarme los implantes de seno porque ya me pesan”, destacó.
1 / 10
Tras dar a conocer que se quitó los implantes de glúteos en abril pasado, Gomita rompió el silencio y dio detalles de por qué decidió someterse a esta nueva cirugía plástica; además destapó algunos de los malestares que desarrolló por todo el tiempo que vivió con los implantes.
Imagen Instagram @gomitaoficial123 y YouTube Soy Araceli

Con la sinceridad y transparencia que la caracterizan, Gomita utilizó sus redes sociales para revelar que continúa con problemas de salud. Y, aunque no dijo a qué se debe, todo parece indicar que estos están relacionados a las cirugías para remover los implantes de seno y glúteo a las que sometió hace algunos meses.

PUBLICIDAD

En ese entonces, la estrella de la televisión y del internet reveló que decidió revertir estos procedimientos, pues su salud era su prioridad y luego de platicar con un coach de vida tomó la decisión de aceptarse y amarse tal cual es.

Ahora, Gomita reveló a través de sus historias de Instagram que luego de experimentar un constante malestar, decidió realizarse exámenes multiorgánicos para detectar qué es lo que no está funcionando de manera correcta en su organismo.

Hace unos meses, Gomita se retiró los implantes de glúteo y ahora mostró que por fin pueden aplicarle inyecciones en dicha parte de su cuerpo.
Video Gomita por fin puede inyectarse los glúteos tras quitarse los implantes y lo muestra en video

"Amorcitos, estoy bien preocupada, fui a checarme varias cosas de salud, la tiroides, mi páncreas, mi hígado, mi riñón, hay algo que no está circulando chido en mi cuerpo”, dijo la estrella, quien en septiembre pasado cumplió 26 años de edad.

Previo a este mensaje, la youtuber dijo que había estado experimentado vértigo y mareos por lo que tomó la decisión de acudir al médico para investigar qué es lo que le pasa a su cuerpo.

Sin embargo, hasta el momento Gomita no ha dado a conocer cuál fue el diagnóstico ni qué es lo que sigue para ella en este camino por recuperar su salud.

Relacionados: