Gomita presume abdomen de infarto al ritmo de Selena Quintanilla y divide opiniones por su atuendo

La conductora dividió opiniones al bailar una canción de la llamada 'Reina del Tex-Mex"
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que gracias a un saludable estilo de vida y, por supuesto, a la ayuda del bisturí, Gomita ha podido conseguir una figura de ensueño, la cual muestra sin reparo a través de sus redes sociales.

Tal fue el caso de un video que la conductora compartió el pasado fin de semana en su cuenta oficial de TikTok, donde con una ombliguera y un pantalón deportivo bailó al ritmo de la 'Techno Cumbia', uno de los grandes éxitos de la cantante Selena Quintanilla.

Sin embargo, esta interpretación dividió la opinión de sus seguidores, pues mientras algunos la halagaron y destacaron lo bien que luce, otros señalaron que no estaban de acuerdo con la elección de su atuendo.

Y es que, el pantalón que utilizó la estrella dio, de acuerdo con algunos usuarios, la ilusión de que traía pañal, pues este se abultó de manera prominente.

No obstante, fueron más los comentarios positivos que se registraron al hilo de esta publicación que, hasta el momento, ha obtenido más de 3.6 millones de visualizaciones y casi mil 500 mensajes.

Gomita deja con la boca abierta a su papá al darle una prueba de embarazo: ‘¿No te da gusto?’

"¿No les pasas que es una diosa?", "Cuerpazo, le duela a quien le duela y bailas súper bien, eres súper", "Todo lo que tenga que ver con Selena es hermoso" y "Eres hermosa y lo mejor de todo es que sufriste para estar en donde estás", entre otros.

Con casi cinco millones de seguidores en una de las aplicaciones de video más famosa del mundo, Gomita ha demostrado ser una artista vanguardista que constantemente busca llegar a nuevas audiencias.