Hija de Andrea Legarreta revela cómo celebrará su familia esta Navidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín Legarreta también habló sobre cómo es trabajar con su papá, ahora que le está produciendo su primer material discográfico

Hace unos días, Andrea Legarreta compartió en redes sociales varias fotografías en las que aparece posando junto a sus hijas y esposo frente a la decoración navideña de su hogar. Ahora su primogénita Mía reveló en un evento cómo celebrarán las fiestas decembrinas en su familia.

La joven, quien acudió acompañada de su hermana menor Nina, detalló que como todos los años se unierán los Rubín y los Legarreta para pasar la Navidad.

“Como todos los años, juntamos la familia de mi mamá y la de mi papá hacemos una reunión en la casa. La verdad es una de las épocas favoritas del año y de mis días favoritos, porque es como ver a nuestras dos familias mezclarse, hablar, es muy divertido. También hacemos un juego, es muy bonito. Es como darse un apapacho al alma”, detalló en un programa de espectáculos.

Mía, de 14 años, también destapó algunos detalles de su primera material discográfico, el cual prepara presuntamente de la mano de su famoso padre, Erik Rubín, a quien catalogó como su modelo a seguir.

“En realidad mi papá es mi ejemplo a seguir, es mi modelo. La verdad es de lo mejor que me puede pasar, porque es como entrar al mundo de la música y que él me empiece a enseñar cómo se hacen las canciones, acerca de todo. Es muy bonito y divertido disfrutar eso a su lado (…) Yo soy muy feliz trabajando con él”, afirmó.

Pese a que su papá es su productor, la primogénita de Andrea Legarreta acepta que no hay ninguna clase de condescendencia hacia ella y que el Timbiriche la trata como cualquier otro cantante.

“Cuando estamos trabajando aunque nos amamos también somos muy profesionales los dos. Como cualquier otra persona que mi papá produce, me tiene que decir ‘oye podemos hacer tal cosa o te parece esto’ (…) Hacemos un muy buen equipo los dos, nos entendemos muy bien”, expresó.