Erika Buenfil aparece sin gota de maquillaje y sus fans reaccionan: “Tan hermosa como una niña”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó la imagen con un mensaje esperanzador en medio del encierro que se vive por la pandemia de coronavirus

Acostumbrados a ver a una Erika Buenfil hacer y deshacer en las redes sociales con divertidos videos en Tik Tok, en esta ocasión, la estrella de televisión sorprendió con una fotografía en la que lució sin gota de maquillaje y con la que compartió un sentido mensaje en medio de la cuarentena que se vive por la propagación del Covid-19.

A través de su página oficial de Instagram, la actriz de ‘Te doy la vida’ publicó una instantánea en la que posó a cara lavada, luego del desvelo que le causó el echar de menos la libertad que se tenía antes de la pandemia.

“Me quedo en casa. Días que nunca olvidaremos. Emociones encontradas. Amistades se fortalecen. Extraño los abrazos. Mi trabajo. Mis paseos. Ir al cine. Al teatro”, anotó Buenfil como descripción de la fotografía que suma más de 30 mil ‘Me gusta’.

En el texto, la llamada ‘Reina del TikTok’ destacó que guarda la esperanza de que pronto todo regresará a la normalidad, pero que por el momento seguirá las indicaciones de las autoridades de salud.

“Todo regresará estoy segura. Noches de insomnio. Ahora me quedo en casa porque así tiene que ser. De la mano de Dios saldremos adelante”.

La respuesta de sus más de 2 millones de seguidores no se hizo esperar a través de una ola de mensajes en los que además de agradecer sus palabras, destacaron lo bien que luce sin maquillaje e, incluso, aseguraron que ve mucho más joven.

“Dios sabe porque pasan las cosas esperemos que todo esto sea para bien en el futuro”, “Primero Dios y todo volverá a la normalidad, pero más conscientes y valorando cada cosa, cada persona, cada momento”, “Qué hermosa”, “Tan hermosa como una niña”, “Me encanta tus fotos tus videos sencillamente bella sin maquillaje” y “Muy guapa”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía.

Hace unos días, Erika se convirtió en tendencia luego de que Juan José Origel dijo que los TikTok de la actriz le parecían una payasada. Sin embargo, el presentador de espectáculos contó que aunque intentó disculparse, Buenfil no le respondió.